• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula sobre Christian Domínguez: “No puede ser que no se ponga estable” [VIDEO]

Tula Rodríguez y los conductores de ‘En Boca de Todos’ opinaron sobre la situación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula sobre Christian Domínguez: “No puede ser que no se ponga estable” [VIDEO]
    Tula Rodríguez y los conductores de ‘En Boca de Todos’ opinaron sobre la situación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

    ¡No se quedó callada! Tras el fin de la relación del cantante de cumbia Christian Domínguez con Isabel Acevedo, diferentes figuras del espectáculo opinaron y entre ellas está Tula Rodríguez.

    wapa.pe

    La conductora del programa 'En Boca de Todos', mencionó que se encuentra preocupada por la situación y que lamenta la gran inestabilidad del artista.

    “Mi conclusión es que uno nunca sabe con quién se va a meter, es un rollo, me preocupa qué va a pasar con mi hija mañana más tarde”, mencionó Rodríguez.

    “No puede ser que, después de tantos golpes, no se ponga estable. Me hubiera encantado que la relación continúe, pero que fea manera de terminar. Me da pena porque las familias se involucran”, añadió.

    Pero el comentario que más llamó la atención fue cuando mencionó que no sabe lo que pasa con el cantante.

    “No sé qué le pasa a este chiquito (en referencia al integrante de la Orquesta Internacional), hay que ponerle rocoto en algún lugar”, revelo y se retiró.

    Por otro lado, Ricardo Rondón también aprovechó para darle un consejo a Isabel Acevedo, ‘La Chabelita’.

    “Vimos a una ‘Chabelita’ que con respeto, cuidado y atención contó todo lo que siente, su decepción, desilusión, el momento complicado y nos contó cosas que no conocíamos (...) Usted hágale caso a las personas mayores. Los padres nunca aconsejan por gusto”, indicó.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula sobre Christian Domínguez: “No puede ser que no se ponga estable” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY