• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Karla Tarazona y Leonard León sorprende con su melodiosa voz [VIDEO]

El primogénitode Karla Tarazona y Leonard León sorprendió a sus seguidores enInstagram con su melodiosa voz. Mira el vídeo y sorpréndete con su talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Karla Tarazona y Leonard León sorprende con su melodiosa voz [VIDEO]
    El primogénitode Karla Tarazona y Leonard León sorprendió a sus seguidores enInstagram con su melodiosa voz. Mira el vídeo y sorpréndete con su talento.

    ¡Sacó el talento del padre! En medio de todos lo que está pasando Karla Tarazona por los problemas de su expareja Christian Domínguez, ella jamás deja de lado a sus hijos. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video.

    La conductora de ‘Válgame’ decidió revelar el talento de su pequeño de 7 añitos, quien reveló que le gusta cantar. ¡Y lo hace muy bien!

    La modelo publicó un enternecedor post en sus redes sociales explicando todo el apoyo que le dio a su hijito cuando le dijo que quería cantar.

    “Orgullosa de mis 3 hijos , cada uno tiene su propia personalidad , cada uno tiene un talento .

    Alessandro tiene 7 años ama cantar , todo para él es música hasta con los dedos toca.

    Hace un mes comenzó esta aventura me dijo: mamá quiero cantar . Mi amor no sé cantar pero haré lo posible y mi mejor esfuerzo por llevarte a un lugar donde aprenderás.

    Es así que llegamos a las manos de la mejor @shantisworld, tu paciencia y tu amor por los niños hace maravillas gracias por todo.

    Me siento feliz porque Alessandro me dice: mami !!! Ya estoy perdiendo la vergüenza.

    Todo esfuerzo tiene su recompensa, y vale la pena cada logro de mis hijos.

    Así como muchas mamás solteras, trabajo desde muy temprano , de lunes a viernes, a veces ni duermo por los eventos , pero créanme cuando se trata de mis hijos no importa nada , como sea llego, llego por que llego.

    La mejor motivación para ellos es la presencia, que gritemos sus goles, que aplaudamos sus actuaciones y que vean que pase lo que pase siempre estaremos a su lado. No se imaginan cuanto los motiva nuestra presencia 🥰

    Sé que las circunstancias a veces son difíciles, pero a pesar de todo siempre tengamos en cuenta que no todo es trabajo , que a veces nuestro tiempo de CALIDAD va a marcar la diferencia y sobre todo su vida.”, fue la hermosa publicación que realizó la artista en Instagram.

    Echa un vistazo al video:

    ¡El pequeño sí que canta muy bien! Sacó el talento de su padre Leonard León.

    Karla Tarazona reacciona ante declaraciones de Isabel Acevedo

    “Lo que yo voy a decir y otros no han tenido los pantalones decírselo (a Isabel Acevedo) es lo que piensan muchas personas, que es bien fresca y caradura para sentarse a decir que le fueron desleal, cuando ella también fue partícipe de una situación así”, arremetió Karla Tarazona durante el segmento ‘Juicio Final’ de “Válgame”

    Sobre las polémicas imágenes de Christian Domínguez con la también cumbiambera Pamela Franco, la conductora aseguró que es una lección de vida para ‘Chabelita’.

    ¿Karla Tarazona se reconciliará con Christian Domínguez?

    Karla Tarazona descartó la posibilidad de reconciliarse con Christian Domínguez.

    ¿Cuántos años tiene Karla Tarazona?

    La modelo a sus 36 años tiene tres hijos y sigue progresando en su carrera, pues, actualmente se encuentra en la conducción de 'Válgame'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Karla Tarazona y Leonard León sorprende con su melodiosa voz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY