No te imaginas cómo se veía Amy Gutiérrez hace 5 años en su primera vez en tv [VIDEO]

Amy Gutierrez acaba de coronarse como la ganadora del ‘El Artista del Año’.

¡La ganadora absoluta! La cantante y ex integrante de ‘You Salsa’ Amy Gutierrez acaba de llevarse el trofeo en el programa de Gisela Valcárcel, ‘El Artista del Año’. La artista se llevó el trofeo a casa después de una dura competencia entre Miguel Álvarez y Nesty.

Amy G utilizó su cuenta de Instagram para darle las gracias a sus fans y expresar su emoción:

“Dios mil gracias. Aún no lo puedo creer.... Mil gracias a mis padres que tanto amor. Mil gracias a #wins por no solo ser mi mánager, sino mi amigo y mi hermano. Gracias a ‘El artista del año’ y a ustedes por la paciencia, por el esfuerzo y ayudarme en todo momento. Gracias gente bella, ustedes son mi mayor premio”, “El artista del año”, indicó la cantante.

¿Cómo empezó su carrera de cantante Amy Gutiérrez?

La ex integrante del grupo de salsa ‘You Salsa’ inició su carrera desde muy pequeña. Amy Gutiérrez tuvo su primera aparición en televisión en un conocido programa concurso allá por el 2014.

Amy con solo 14 años asombró al jurado y dejo casi con la boca abierta a Eva Ayllón, Kalimba y Anna Carinna. Los tres artistas voltearon sus sillas y casi se ‘pelearon’ por tener a la pequeña  que en ese tiempo era una desconocida.

Echa un vistazo al video:

Y como era de esperarse, Amy ganó el concurso y se coronó como la mejor de ‘La Voz Kids’.

 

Te puede interesar