• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar: “Mi mamá es la única ‘protagonista’

Josimar decidió darle una emotiva sorpresa a su madre por el día de su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar: “Mi mamá es la única ‘protagonista’
    Josimar decidió darle una emotiva sorpresa a su madre por el día de su cumpleaños.

    ¡La única de su vida! El cantante de salsa Josimar Fidel confirmó que la verdadera protagonista de su vida es su mamá. El artista quiso sorprender a la mujer que le dio la vida en el día de su cumpleaños vestido de mariachi.

    “Mi mamá fue la persona que desde pequeño siempre me impulsó a luchar por mis sueños y nunca darme por vencido, es la única ‘Protagonista’. Por eso quise hacerle algo diferente, así que me vestí de mariachi y la sorprendí a la medianoche cantándole rancheras.

    A mi mamá le encanta porque le hace recordar mucho a mi papá”, indicó

    ¿Josimar tiene otra ‘Protagonista’ en su vida?

    Hasta el momento se sabe que el salsero estaría empezando una relación con una mujer de nombre María Fe. Y es que se les ha podido ver juntos en diferentes eventos sociales y después de sus conciertos.

    Gianella Ydoña asegura que jamás presentó una denuncia contra Josimar

    Gianella Ydoña llegó hasta el programa ‘Válgame Dios’ y dejó asombrados a todos, ya que confirmó haber hecho una denuncia pública contra Josimar.

    "Yo jamás he hecho una denuncia pública por agresión. Yo salí a decir siempre que el papá de mi hijo cumplía con él, pero no conmigo. Eso fue lo que yo salí a reclamar", mencionó la popular ‘Protagonista’.

    Cabe mencionar que hace algunas semanas, la abogada de la jovencita salió a declarar que Gianella Ydoña iba a presentar una denuncia por agresión contra su ex pareja, incluso presentó videos demostrándolo, pero a los días, la empresaria salió a negarlo todo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar: “Mi mamá es la única ‘protagonista’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY