• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Ydoña no demandará a Josimar por violencia física y psicológica

La abogada había mencionado que Josimar rompió la nariz de Gianella Ydoña y se presentaría una demanda contra el salsero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Ydoña no demandará a Josimar por violencia física y psicológica
    La abogada había mencionado que Josimar rompió la nariz de Gianella Ydoña y se presentaría una demanda contra el salsero.

    La aún esposa del cantante de salsa, Gianella Ydoña acaba de revelar que no presentará la demanda contra Josimar por violencia física, psicológica y patrimonial. La encargada de confirmar esta noticia fue la representante legal de Ydoña, la abogada Claudia Zumaeta.

    Zumaeta llegó hasta el programa ‘Mujeres al Mando’ para revelar la situación:

    "Gianella ha decidido no continuar ni presentar la demanda. [...] Ella sabe que es complicado que luego se vuelva a retractar. [...] Sí, es posible que Josimar la demande por sus declaraciones", mencionó.

    Cabe mencionar que hace algunos días, en un reportaje transmitido en el programa de Magaly Medina, la abogada afirmó que Gianella tenía pruebas para denunciar al salsero.

    wapa.pe

    Incluso presentó las fotografías en donde sale con lentes oscuros aparentemente tapándose los ojos de los golpes. Otra de las pruebas serían los videos en donde Gianella sale llorando con su bebé en brazos.

    ¿Por qué Gianella Ydoña no desea denunciar a Josimar?

    La letrada indicó que la mujer ya no quiere denunciar al salsero porque “sentía miedo y vergüenza”, ya que el cantante golpeó a Gianella delante de su hijo. “Le rompió la nariz y se la desvió”, resaltó.

    Josimar Fidel Farfán anunció la separación con su pareja Gianella Ydoña el 9 de mayo de este año. La pareja se casó en el 2017, tras varios años de relación. Lamentablemente la situación ha terminado de la peor manera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Ydoña no demandará a Josimar por violencia física y psicológica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY