• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug responde mensaje de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug se pronunció en Instagram a tempranas horas de la mañana, cuando decidió alejarse de la casa de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Marquina, hija de Melissa Klug responde mensaje de Samahara Lobatón
    Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug se pronunció en Instagram a tempranas horas de la mañana, cuando decidió alejarse de la casa de su madre.

    ¡Familia enfrentada! Hace algunos meses, cuando Samahara Lobatón se fue de su casa, se pronunció en Instagram y apoyó a Jefferson Farfán, la hija mayor de Melissa Klug salió a responderle en sus redes sociales.

    Gianella Marquina expresó que por favor dejen de comentar sobre ese tema en sus redes sociales:

    “Por favor a mí no me vengan con vainas, mucho menos a comentar en mis fotos cosas que no tienen sentido. Yo cumplo siempre como hermana aconsejando y bueno, cada quien es dueño de su propio destino y el karma que se genere”, indicó la joven en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    La hija mayor de la empresario terminó su mensaje resaltando dos cosas de la gente: “Hay cosas que no van definitivamente conmigo: las mentiras y la hipocresía”, expresó.

    ¿Qué pasó con Samahara Lobatón?

    wapa.pe

    A tempranas horas de la mañana, Samahara Lobatón usó su cuenta de Instagram para demostrar su apoyo a Jefferson Farfán y que no está de acuerdo con lo que está haciendo su madre.

    “Este post es para aclarar todo lo que está pasando, hace unos días fue mi cumpleaños y lo pasé con las personas más cercanas, con mi papa, hermanas, familia y amigos. A mí me encanto, no hay más palabras para eso.

    Hace más de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá , mujer a la que admiro y agradezco todo , pero necesito aclarar muchos temas por los cuales estoy sufriendo ataques en las redes sociales .

    1. Hace un año fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso , a mí nadie me utilizo ni me obligo a nada.

    2. llevo una buena relación con el papa de mis hermanos al igual que mis hermanas, es una persona con la que vivimos muchos años de nuestra vida, fue una figura paterna cuando lo necesitamos yo se reconocerlo.

    3. si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite. Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros!

    Mis hermanos van al colegio y nosotras a la universidad, yo hablo por mí porque estoy cansada de los ataques y sus mentiras, lo reitero no comparto los ataques que ella hace, doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada.

    Es la única vez que mencionaré este tema y estoy aclarando todo esto! Gracias buenas días!”, fue el extenso mensaje de la joven en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Marquina, hija de Melissa Klug responde mensaje de Samahara Lobatón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY