• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo intenta conservar a sus 50 perros con su esposo en la cárcel

Yadhira Carrillo confiesa lo difícil que esmantener a los caninos, ante los problemas económicos por la defensa de Juan Collado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo intenta conservar a sus 50 perros con su esposo en la cárcel
    Yadhira Carrillo confiesa lo difícil que esmantener a los caninos, ante los problemas económicos por la defensa de Juan Collado.

    La actriz de exitosas telenovelas,Yadhira Carrillo, desde que su esposo está recluido en la cárcel, ha enfrentado diferentes situaciones por la defensa de Juan Collado.

    Aunque la intérprete de Televisa confesó que se está gastando en la defensa del abogado, intenta salir adelante con los 50 perritos de la calle que ella suele ayudar, a pesar de los problemas económicos.

    Esposo de Yadhira Carrillo

    Durante los últimos días, el letrado del expresidente de México, presentó problemas de salud, entre ellos una severa arritmia por la que habría sido hospitalizado.

    wapa.pe

    A su vez, se reveló la economía de la familia Collado que ha sido afectada severamente, de acuerdo a la declaración que concedió la Carrillo durante su salida del Reclusorio Norte.

    La mexicana también confesó que mantiene a 50 perros de la calle hace tiempo. Pero, ha sido difícil mantenerlos por los gastos que se concentra en la defensa de su pareja.

    wapa.pe

    “Yo tengo cincuenta perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tengo dinero de dónde sacar para poder mantener a todos estos perritos”, confesó a Suelta la sopa.

    Aunque se le ha complicado seguir atendiendo a los caninos, no se dará por vencida e intentará apoyándolos como hasta ahora lo ha hecho.

    wapa.pe

    “Yo lo hacía de mi propia bolsa, ya sabes, de lo que te da tu esposo para la casa. Yo tengo perritos en la casa y mi veterinario ve a estos perritos de la calle y los tenemos a todos perfectos. Ahorita tengo seis con problemas de piel, de sarnita, que no hemos logrado sacar adelante”.

    También quiso negar que Juan Collado tiene privilegios en la cárcel, así como en en su caso, cuando lo visita y no recibe "ningún trato especial".

    “No tenemos absolutamente ninguna concesión, si yo tuviera alguna concesión, les juro que no te dejan viva, la gente yo hago fila igual que todas las señoras, te tienen que sellar, pasas un filtro, otro filtro, te revisan”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo intenta conservar a sus 50 perros con su esposo en la cárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY