• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yadhira Carrillo acusa a Calderón de que sus hijos no ven a su papá a la cárcel?

Laactriz mexicana declaró que su esposo extraña a sus hijos desde que está en la cárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yadhira Carrillo acusa a Calderón de que sus hijos no ven a su papá a la cárcel?
    Laactriz mexicana declaró que su esposo extraña a sus hijos desde que está en la cárcel.

    La protagonista de exitosas telenovelas, Yadhira Carrillo, habló fuerte y claro ante la situación emocional de su esposo Juan Collado quien se encuentra en la cárcel por estar vinculado en asociación ilícita y lavado de activos.

    Por esta situación, la actriz salió a respaldar al abogado e indicar que extraña a sus hijos, pues, su expareja Leticia Calderón habría prohibido que los menores visiten a su padre tras las rejas.

    Cuando la intérprete salía del penal tras visitar a su pareja, declaró a diferentes medios de comunicación que el letrado quería ver a sus menores Luciano y Carlo, aunque la protagonista de 'Esmeralda' no se ha pronunciado.

    wapa.pe

    “Te lo digo de verdad, no sé dónde esté ella (Leticia Calderón), no sé qué esté haciendo, no sé qué planes tenga. Juan es un papá que va por los niños a su casa desde chiquitos todos los días en la mañana para llevarlos al colegio, entonces para Juan, que ella le dé esa oportunidad de poder tener el privilegio de ver en ese momento a sus niños, para él es la neta, lo máximo, me lo ha dicho, ‘extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, él la está pasando muy mal allá adentro”.

    Sin embargo, Calderón en diferentes oportunidades informó que su exesposo casi ni visitaba a sus pequeños, según declaró en el programa 'De primera mano'.

    wapa.pe

    "No hay convivencia, es muy esporádica. Pues sí, soy yo la que está muy pendiente de ellos, te repito, lo disfruto al 100 por ciento, yo sí soy una mamá comprometida, a mí sí me da pena que existan mamás o papás que no están tan comprometidos con sus hijos, o les pese, lo puedo entender, pero no lo puedo justificar".

    A su vez, en esa oportunidad agregó, "creo que los hijos es responsabilidad de ambos, es responsabilidad de dos , yo creo que tenemos que tener el compromiso real sobre todo para educar buenos seres humanos”. 

    wapa.pe

    Además, la mexicana hace unos meses indicó que la ausencia del letrado afectaba a sus hijos. "Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia. Para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa, de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”. 

    No es la primera vez que se confrontan las versiones de las actrices.En otra ocasión, Carrillo afirmó que ella había asistido a la fiesta de Luciano. Pero, Lety manifestó que Collado fue solo a la celebración.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yadhira Carrillo acusa a Calderón de que sus hijos no ven a su papá a la cárcel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY