• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo habla sobre la salud de su esposo al salir de la cárcel [FOTOS]

La actriz Yadhira Carrillo volvió a visitar a su esposo a la prisión y habla sobre elestado de salud de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo habla sobre la salud de su esposo al salir de la cárcel [FOTOS]
    La actriz Yadhira Carrillo volvió a visitar a su esposo a la prisión y habla sobre elestado de salud de él.

    Luego de estar recluido en México el esposo de la actriz de las telenovelas hace una semana, Yadhira Carrillo no duda de su inocencia y fiel a su amor fue a visitar a Juan Collado.

    La artista fue captada al salir de la cárcel y los medios aprovecharon en preguntarles por la salud del abogado quien días antes alertó a la prensa por una recaía tras su encierro.

    Una vez más, la actriz reiteró su apoyo incondicional a su pareja. Cuando salía con un auto color negro declaró que siempre estará con él hasta que la pesadilla termine.

    wapa.pe

    Amable con todos, hizo que el vehículo se estacione para responder sobre el estado de salud de su pareja. Con una voz por quebrarse y una mirada triste respondió,“delicado, delicado, sí, delicado”.

    Pero, con entusiasmo anunciaba que estará junto a él visitándolo el tiempo que dure el proceso, "cada día de visita, estaré aquí saludándolos, espero que sea poco tiempo".

    Hubo un momento donde se le cuestionó si era verdad las especulaciones que indicaban su pedido de ayuda al presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, indicó que no era cierto. "El que sean amigos de la familia no significa que estos personajes puedan agarrarte y sacarte de un problema", dijo la exactriz. 

    wapa.pe

    Ante más preguntas, prefirió mantenerse al margen para no obstruir el proceso y, dejar todo a manos de los abogados y la justicia. Más bien, lo único que agregó fue sobre la alimentación de Juan Collado, quien está manteniéndose comiendo cualquier platillo bajo en grasas.

    “Donde él esté, siempre estaré”, finalizó Yadhira Carrillo quien está demostrando que su amor es prueba de balas y acompañará a su esposo hasta el último día de su vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo habla sobre la salud de su esposo al salir de la cárcel [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY