• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de Sin senos sí hay paraíso protagoniza videoclip de Josimar [Fotos y Video]

Actriz de Sin senos sí hay paraíso protagoniza videoclip de Josimar. Mira de quién se trata aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de Sin senos sí hay paraíso protagoniza videoclip de Josimar [Fotos y Video]
    Actriz de Sin senos sí hay paraíso protagoniza videoclip de Josimar. Mira de quién se trata aquí.

    El cantante Josimar Fidel sorprendió con su nuevo video clip Pienso en ti, que cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana Johana Fadul, una de las principales protagonistas de Sin senos sí hay paraíso, de Netflix. 

    Johana Fadul es considerada una de las mujeres más sensuales de Colombia y su nombre saltó a la fama gracias a esta serie, junto con el de Carmen Villalobos, Majida Issan, entre otros.

    Esta vez grabó un video con el cantante peruano. En este audiovisual vemos a la actriz luciendo muy sensual y despreocupada, cansada de su matrimonio. Aunque su esposo trata de hacer todo para recuperar la relación, la mujer no reacciona.

    wapa.pe

    ‘Pienso en ti’ es una composición de Josimar Fidel y está bajo la producción del maestro Isidro Infante. Dicho tema fue grabado el año pasado, pero en mayo de este año se realizó y culminó con la grabación de videoclip, que fue filmado en Colombia.

    La productora encargada en realizar dicho trabajo audiovisual fue ‘Two Wolves Films’, cual ha hecho trabajos para reconocidos artistas tal como J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra, entre otros.

    "Además de ser guapísima, es una mujer muy humilde y 100 % profesional. Siempre estuvo preocupada por cada detalle que verán en el videoclip. Hubo mucha química durante las grabaciones y eso es lo importante, porque buscábamos que nos complementemos para poder trasmitir emociones y se logró. Es una capa, me enseñó todas las técnicas de actuación para no ponerme nervioso. Creo que lo hice bien, al menos eso me dijo", contó Josimar sobre su encuentro con la actriz.  

    Mira aquí el video Pienso en ti

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de Sin senos sí hay paraíso protagoniza videoclip de Josimar [Fotos y Video]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY