• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hill House tendrá una segunda temporada mucho más aterradora que la primera

Si tuviste miedo con la primera parte de la serie, esta segunda trae muchas más expectativas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hill House tendrá una segunda temporada mucho más aterradora que la primera
    Si tuviste miedo con la primera parte de la serie, esta segunda trae muchas más expectativas.

    La maldición de Hill House es una serie de Netflix realmente aterradora, sin embargo, hasta el momento se conoce que la segunda parte de esta serie será mucho más terrorífica que la primera, por lo que más de uno terminará asustado.

    El creador Mike Flanagan habló con Birth.Movies.Death, en dicha conversación indicó que The Haunting of Bly Manor promete ser "mucho más aterradora que la primera temporada".

    wapa.pe

    Pero eso no fue lo único que dijo sobre la nueva entrega, sino que The Haunting of Bly Manor estará basada en la novela  The Tirn of the Screw de Henry James de 1989. Un dato adicional que reveló es que esta nueva temporada estará basada en más de una historia.

    Además, señaló que el libro en el que se basarán será solamente un punto de partida para la nueva secuela. “Es una forma genial de ampliar más sobre algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero en el marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez”

    wapa.pe

    Cabe resaltar que muchos de los actores de la primera temporada continuarán en la segunda, sin embargo tendrán nuevos papeles. Solo quedamos a la espera de esta nueva parte de la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hill House tendrá una segunda temporada mucho más aterradora que la primera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY