• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 cosas que no sabías de la hija de Bárbara Gil [FOTOS]

Las redes sociales impactaron ante la belleza de la hija de Bárbara de Regil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 cosas que no sabías de la hija de Bárbara Gil [FOTOS]
    Las redes sociales impactaron ante la belleza de la hija de Bárbara de Regil.

    La famosa actriz Bárbara de Regil quien ha cautivado las pantallas de México, volvió a ser tendencia por la belleza de su hija quien ha conquistado el corazón de varios seguidores en redes sociales. 

    La interprete que la veremos en "Rosario Tijeras" es mamá de la guapa joven, Mar Alexa, quien acaba de hacer público su cuenta de Instagram y ya tiene miles se seguidores. Pero, ¿por qué ha causado tendencia la hija de Bárbara? Te contamos 7 cosas que no sabías de la adolescente.

    1. Es deportista

    Aunque Alexa tiene 15 años ya se dedicaba hacer ejercicios desde pequeña, es que su mamá es un referente para verte bien en base al deporte

    2. Bárbara es su mejor amiga

    A través de la red social de la actriz, la buen relación que existe entre ellas es evidente. Pues, juntas entrenan, se van de viaje, hasta la interprete ha sido la fotógrafa de su hija. 

    wapa.pe

    3. Comparte rutinas con su mamá

    Bárbara de Regil es una persona disciplinada en el deporte. Por eso, Mar ha heredado esa afición y juntas suelen grabar vídeos de sus rutinas para publicarlo en la cuenta de Instagram de la su mamá. 

    4. Ama viajar

    En las pocas fotos que ha hecho público en sus redes, luce feliz por Italia, Francia y California. Sin duda, recién comienza su aventura de viaje. 

    5. Es gymnasta

    La orgullosa mexicana ha compartido en más de una ocasión las medallas que ha obtenido Alexa en los diferentes concursos.

    wapa.pe

    6. Su pasión por la fotografía 

    La guapa niña aprovechó el viaje que realizó con su mamá y el esposo de ella, Fernando Schoenwald, para posar en diferentes lugares turísticos del continente europeo.

    7. Su admiración por mamá

    Desde pequeña el amor de su madre ha sido incondicional. Pues, su mamá la crió sin estar al lado de su padre desde los 17 años, pero gracias a la mexicana y su esfuerzo por emprender, ha consolidado su carrera. Por eso, Mar la considera como su mejor ejemplo de vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    7 cosas que no sabías de la hija de Bárbara Gil [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY