• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga lució cariñosa con misterioso galán en una discoteca

La integrante de Esto es Guerra fue captada de nuevo con el empresario Carlos Eyzaguirre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga lució cariñosa con misterioso galán en una discoteca
    La integrante de Esto es Guerra fue captada de nuevo con el empresario Carlos Eyzaguirre.

    Angie Arizaga desde que terminó con el conductor de 'Estas en Todas', Nicola Porcella, decidió darse un tiempo para salir y conocer a personas. Por eso durante este año, se la ha vinculado con diferentes galanes que ha sido captada.

    Pero la chica reality sorprendió al ser vista muy cariñosa con un misterioso galán en una discoteca. ¿Quién sería el nuevo "saliente" de la conductora'?

    wapa.pe

    Aunque la joven estuvo vinculada con el español Fabio Agostini por verlos juntos saliendo del cine. En esta ocasión, la chica reality se la veía feliz con el empresario Carlos Eyzaguirre.

    Según las imágenes difundidas por el programa 'Mujeres al Mando' Angie bailaba con un misterioso hombre que no era la primera vez que salía con ella. Hace unos meses, ya habían sido fotografiados dándose un beso mientras disfrutaban de la piscina en Semana Santa.

    wapa.pe

    El hecho se dio en un conocido centro nocturno donde ambos bailaban acompañados por amigos, pero en el grupo también se encontraba Claudia Peschiera, hermana del velerista y ex "saliente" de la figura pública, Stefano Peschiera

    Durante el vídeo transmitido la modelo abrazaba al empresario de 33 años en un rincón de la fiesta. Esto demuestra que Angie Arizaga está disfrutando de su 'soltería' y no se hace problemas por salir donde desea. 

    wapa.pe

    Hasta el momento, la joven no se ha pronunciado en su cuenta de Instagram ni en el programa que participa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga lució cariñosa con misterioso galán en una discoteca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY