• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella sorprende al volver a "Esto es Guerra" [FOTOS]

Nicola Porcellavolvió al programa televisivo "Esto es Guerra", presentándose como sorpresaen el circo del programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella sorprende al volver a "Esto es Guerra" [FOTOS]
    Nicola Porcellavolvió al programa televisivo "Esto es Guerra", presentándose como sorpresaen el circo del programa.

    Este fin de semana, Nicola Porcella fue presentado en el circo de "Esto es Guerra" como el nuevo integrante del programa. Esta bomba sorprendió al público y a los medios que fueron invitados esa noche.  

    Entre gritos y aplausos los seguidores del chico reality esperaban ansiosos por conocer quienes serían los participantes que integrarían el espectáculo.

    wapa.pe

    A través de una caja grande se presentó al modelo. Al no poder disimular su alegría con una sonrisa, se fue corriendo al centro del circo para reencontrarse con todos sus compañeros mientras se escuchaba como fondo musical la canción de Anuel AA.

    Ante la emoción, Porcella comentó, "feliz de haber vuelto y estar con los guerreros y el público. No me lo esperaba. Extrañaba mucho todo esto. Yo soy el capitán".

    wapa.pe

    Pero, no solo el joven fue parte del reingreso. El popular "zumba" también volvió junto al elenco. Y para satisfacer al público, ambos se enfrentaron en un juego.

    Anguie Arizaga

    La ex de Nicola Porcella, Anguie Arizaga, fue intervenida por la conductora del programa del competidor. Quien se atrevió a preguntarle sobre su expareja.

    wapa.pe

    Aunque al inicio ella se hacía la desentendida por la pregunta, terminó confesando que estaba contenta por el ingreso del "capitán histórico" y haciendo broma por la reciente operación de la nariz del exnovio de Romina Lozano, a quien llamó 'naricitas'. 

    "Está tacuchi, no? Vino papeado el muchacho. Bienvenido nuevamente. Feliz que esté nuevamente aquí", agregó riéndose Arizaga

    wapa.pe

    Esta aparición evidencia la integración del modelo al reality de lunes a viernes quien terminó su fin de semana feliz. "Estoy contento por esto, por la gente porque nadie se lo esperaba".

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella sorprende al volver a "Esto es Guerra" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY