• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella: “A ‘Esto es Guerra” no vuelvo” [VIDEO]

Nicola Porcella afirmó en Instagram que ya tiene más proyectos pero que aún no puede revelar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella: “A ‘Esto es Guerra” no vuelvo” [VIDEO]
    Nicola Porcella afirmó en Instagram que ya tiene más proyectos pero que aún no puede revelar.

    ¡No será más el capitán de ‘Las Cobras’! El modelo Nicola Porcella reveló información que dejó sorprendidos a muchos usuarios. El ex chico reality indicó que a no regresaría a ‘Esto es Guerra’, el programa que lo lanzó a la fama.

    Porcella mencionó que está pasando un buen momento, ya que tiene muchos proyectos por cumplir, pero muy lejos del programa de ‘Las Cobras’ y ‘Los Leones’.

    El ex de Angie Arizaga realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para explicar su situación laboral y responder algunas preguntas de sus fans:

    “Ustedes siempre me preguntan por una persona especial, yo no contesto y se molestan. Lo único que quiero decir es que yo estoy feliz y le deseo la felicidad a todo el mundo.

    Yo estoy contento y espero que todo el mundo lo sea. Después de mucho tiempo estoy muy feliz”, mencionó.

    Después de unos minutos, uno de sus seguidores le preguntó si regresaría a ‘Esto es Guerra’ y él respondió:

    “¿Si volveré al programa? No, a ‘Esto es guerra’ no vuelvo, pero tampoco les voy a contar qué voy a hacer y a dónde me voy a ir”, resaltó el ex guerrero en las redes sociales.

    Nicola Porcella estuvo involucrado en una situación bastante delicada, en donde Poly Ávila y la Miss Trujillo, Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas. El modelo llegó hasta el programa ‘El Valor de la Verdad’, donde (desde su punto de vista) explicó lo que había sucedido.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella: “A ‘Esto es Guerra” no vuelvo” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY