• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grettell Valdez: su ex esposo hizo fuerte declaración tras su divorcio

Según Patricio Borghetti fue difícil para él aceptar que su matrimonio se había acabado. "Estuve a punto de morir". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grettell Valdez: su ex esposo hizo fuerte declaración tras su divorcio
    Según Patricio Borghetti fue difícil para él aceptar que su matrimonio se había acabado. "Estuve a punto de morir".

    La relación de los actores de TelevisaGrettell Valdez y Patricio Borghetti nació en 2004 durante una grabación de novela. La ilusión de los artistas fue tan fuerte que luego de seis meses la pareja decidió contraer nupcias.

    Pero el matrimonio no funcionó y se separaron en 2010, en la cuál tuvieron un lindo niño. Sin dar a conocer a los medios cómo fue el proceso de divorcio, por ello, durante una entrevista que se le realizaron al mexicano, su respuesta sorprendió al revelar un fuerte pasaje tras el termino con la actriz.

    wapa.pe

    “Nos enamoramos, todo fue muy rápido. Yo la conocí y a los seis meses estábamos casados. Fue muy impulsivo. Luego vinimos de regreso a México a conocernos ya casados. Se hizo más complicado, no supimos resolver los problemas”, comentó Borghetti durante una entrevista.

    El tiempo de noviazgo duró seis años y fruto de ese amor, nació Santiago, el cual hasta ahora los une y mantienen una relación cordial. 

    wapa.pe

    "Yo iba a buscar a santiano. Me lo llevaba a casa y cuando lo dejaba de vuelta con su mamá me iba llorando en el auto", asentó el cantante argentino.

    El recordado profesor de la telenovela 'Rebelde' contó que fue difícil  aceptar que su matrimonio había terminado."Fue muy difícil. Uno se casa pensando que es para siempre, entonces el dolor es muy grande. Es una decisión de tomar porque es aceptar que fracasaste”.Llevándolo a estar muy cerca de la muerte. 

    wapa.pe

    “Los tres motivos de estrés más grande son la muerte de un familiar, divorcio y mudanza. Yo estaba pasando por los tres al mismo tiempo. Colapsé. Estuve a punto de morir. No sabía qué era, qué tenía, me dolía, sudaba, me despertaba temblando. Me dio neumonía y pensé que me moría, terminé en urgencias”.

    Luego de acudir a terapias, intervenciones espirituales y hasta una “limpia”, Borghetti sanó y ahora vive una vida plena.

    wapa.pe

    Ahora los padres de Santiago tienen su pareja. Patricio con la modelo y presentadora de televisión Odalys Ramírez Peña,y Grettel está casada con el financiero suizo Leo Clerc. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Grettell Valdez: su ex esposo hizo fuerte declaración tras su divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY