• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiquis Rivera: Un familiar directo de la artista no asistirá. ¿De quién se trata?

A solo unos días de la boda de Chiquis Rivera, un familiar de ella no asistirá al evento de California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chiquis Rivera: Un familiar directo de la artista no asistirá. ¿De quién se trata?
    A solo unos días de la boda de Chiquis Rivera, un familiar de ella no asistirá al evento de California.

    ¡Por fin! Luego de los rumores de matrimonio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se confirmó que se casa este fin de semana en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, California.  

    Lo que se sabe es que la cantante ha querido mantener en privado los detalles de su boda. Sin embargo, la curiosidad de los medios de México revelaron un detalle importante, la ausencia de un familiar de la novia. ¿Quién será?

    wapa.pe

    Al ser una artista reconocida los familiares se preparan para el gran día con atuendos de diseñadores para estar al nivel de la ocasión. Cómo lo hizo conocer su tía Rosie Rivera

    Pero, ¿quiénes serán los invitados de lujo? Una fuente de la revista People contó que aunque el parte fue entregado a toda la familia, un Rivera no asistirá.

    wapa.pe

    Pues, se debe a que la persona que no llegará a la celebración ya tenía un compromiso en agenda, el cual no pudo cancelarlo. “Va a estar con su familia”, aseguró la fuente.

    Se evitó dar nombre del invitado, para mantener en reserva su ausencia. Sin embargo, dejaron entrever que sería uno de sus tíos. Quizá se pueda saber más adelante cuando se de a conocer algunas fotos de los asistentes en la fiesta. 

    wapa.pe

    Detalles de la boda

    La hija mayor de la fallecida Diva de la Banda, hace unos días no pudo contenerse y reveló al programa Al Rojo Vivo que usará tres vestidos y el famoso anillo en forma de mariposa de su madre.

    wapa.pe

    Además, Chiquis ha mantenido una ocupada agenda durante las últimas semanas por la coordinación de su boda, la celebración de su cumpleaños y por el lanzamiento de su sencillo "Anímate y verás". 

    La cantante  tiene blindada por completo ese importante momento de su vida, y es que, aunque la exclusiva no la tiene ninguna revista o programa de televisión, la hija de Jenni Rivera mostrará el más mínimo detalle al reality que inició su famosa madre desde hace varios años, y que tras su muerte quedó bajo el nombre de 'The Riveras'.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chiquis Rivera: Un familiar directo de la artista no asistirá. ¿De quién se trata?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY