• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños, Ariana! Mira como celebró junto a su familia [Video]

Ariana Grandecumple 26 años yfue sorprendida por sus familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz cumpleaños, Ariana! Mira como celebró junto a su familia [Video]
    Ariana Grandecumple 26 años yfue sorprendida por sus familiares.

    La estrella del pop, Ariana Grande, cumple 26 años. Por eso, sus familiares y sus amigos no dudaron en sorprenderla aunque esté en su gira “Sweetener World Tour”. En la cual la artista está promocionando sus álbumes “Sweetener” y “Thank U, Next”.

    Sus padres, Joan GrandeEdward Butera aparecieron cantando con una torta de cumpleaños de dos pisos, que tenía una tierna decoración de siete anillos en alusión a su sencillo "7 Rings", según el video colgado por la artista en su cuenta de Instagram

    wapa.pe

    Además, el que no pudo perderse el instante fue su hermano Joan Grande, quien entonaba durante el video "Happy Birthday". La celebración se realizó en un restaurante, al parecer, durante la medianoche. 

    instagram prueba

    Sin embargo, el que no pudo asistir fue Frankie Grande pero decidió publicar en sus redes sociales un mensaje conmovedor en honor al cumpleaños de Ariana Grande, donde aprovechó en compartir algunas fotografías desde que eran bebés. 

    instagram prueba

    “A mi mejor amiga en su cumpleaños dorado, te quiero con todo mi corazón. Gracias por siempre hacerme sonreír. […] estoy muy orgulloso de ti ariana ahora y por siempre. Feliz cumpleaños... sé que estará lleno de amor, luz y alegría, y no puedo esperar para celebrar contigo”, escribió el hermano de Grande en Instagram, para luego señalar que viajaría para estar junto a ella.

    wapa.pe

    La cantante nació en una familia de buena posición económica. Su madre fue directora de una corporación y su padre era dueño de su propio firma de diseño gráfico. Además, está asociada musicalmente con su hermano, Frankie Grande.

    La ascendencia de la artista es italiana. Se llama a sí misma italoamericana. Su pasión por la música comenzó desde muy temprana edad y desde los 13 años ya quería tener su propio disco de R&B. El inicio de su éxito comenzó con el primer debut musical de su primer álbum 'Yours Truly', y de inmediatamente estuvo en el número uno de la lista musical de Estados Unidos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños, Ariana! Mira como celebró junto a su familia [Video]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY