• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rossana Fernández-Maldonado presentará un show que combina música y comedia

La actriz peruana afirma que está feliz porque este show le permite explorar su lado musical, sin alejarse de la actuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rossana Fernández-Maldonado presentará un show que combina música y comedia
    La actriz peruana afirma que está feliz porque este show le permite explorar su lado musical, sin alejarse de la actuación.

    Rossana Fernández-Maldonado regresa a la música con “Rossana en concierto”, espectáculo en el que combina el género del stand up comedy con la música.

    Tras el éxito de un primer show, la actriz y cantante volverá a sorprendernos con este nuevo concierto en el que tendrá invitados e invitadas especiales, una de ellas, es Amy Gutiérrez, juntas dieron que hablar por su participación en ‘El Dúo Perfecto’ de América Televisión.

    “Estuvimos juntas en el programa de Gisela Valcárcel. Tuvimos muy buena química. De hecho, tenemos planes y vamos a grabar pronto un tema. En esta presentación de “Bianca Arena” cantaremos a dúo”, revela la ex conductora de “Hola a todos”. 

    wapa.pe

    Rossana se da el gusto de cantar y lo hará interpretando covers de Yuri, Julieta Venegas, Diego Torres, Sebastián Yatra y Luis Fonsi, entre otros.

    “Me encanta explorar mi lado musical. Me siento muy bien acompañada por la producción y por grandes músicos que me secundarán sobre el escenario. Haré canciones antiguas y temas super movidos en el repertorio. Será una fiesta total”, adelanta.

    wapa.pe

    Su gran amigo desde la época de ’Nubeluz’, el cantante José Val, también subirá al escenario. “Él ha compuesto un reggaetón que vamos a cantar juntos el primer jueves de mi presentación”, comenta la ex cíndela. Además, ha invitado a Jonathan Rojas y a Pedro Loli, uno para cada función.

    Sobre el personaje “Niura”, quien hará las veces de telonera, Rosanna comenta: “Ella es una psicóloga, terapeuta de parejas, quien contará y se burlará, en clave comedia,  de mis intimidades. Disfruto mucho del personaje porque no me aleja de la actuación. Espero que todo el mundo vaya  a vernos. Serán solo dos fechas en el “Bianca Arena”. Los esperamos”.

    Serán dos únicas funciones que se realizarán los días jueves 20 y 27 de junio, en el centro de convenciones “Bianca Arena” de Barranco.

    Con información de Andina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rossana Fernández-Maldonado presentará un show que combina música y comedia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY