• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Keane en Lima! Banda regresa para dar increíble concierto

La banda británica de rock alternativo, Keanese presentará en Lima el 22 de Noviembre en el Parque de la Exposición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Keane en Lima! Banda regresa para dar increíble concierto
    La banda británica de rock alternativo, Keanese presentará en Lima el 22 de Noviembre en el Parque de la Exposición.

    Después de 7 años de ausencia musical Keane anuncia ‘Cause and Effect’, su nuevo trabajo discográfico que estará disponible desde el 20 de septiembre en todas las plataformas digitales.

    Keane, una de las bandas inglesas más importantes de Rock alternativo, regresa a Lima luego de seis años. El concierto será el viernes 22 de Noviembre en el Parque de la Exposición.

    En el marco de su gira mundial, Keane ha programado presentaciones en Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

    Keane, una de las agrupaciones Pop - Rock británicas más grandes de la última década está de regreso luego de más de 7 años de espera con un nuevo sencillo titulado “The way I feel”, el primer corte que presenta la banda de su próximo álbum de estudio Cause & Effect, el cual estará disponible el próximo 20 de septiembre de este año.

    Lo interesante de este nuevo corte, es la introducción a nuevos sonidos como sintetizadores y la incorporación de un nuevo miembro en la agrupación, logrando sonidos más frescos y contemporáneos  mostrando una perfecta evolución musical.

    El grupo se mantuvo fuera de escena durante siete años tras el lanzamiento de Strangeland en el (2012). En ese periodo, el vocalista Tom Chaplin lanzó dos discos como solista.

    wapa.pe

    El concierto de Keane en Lima será un espectáculo único en el que los miembros de la banda compartirán las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación así como sus éxitos más reconocidos como ‘Somewhere we only know’, ‘Everybody´s changing’, ‘This is the last time’ que de seguro harán parte del setlist.

    Las entradas saldrán a la venta general el 15 de junio y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

    Habrá una preventa exclusiva de entradas exclusiva con tarjetas Interbank los días 13 y 14 de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Keane en Lima! Banda regresa para dar increíble concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY