• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Musical de ‘La Gallina Pintadita’ llegará a Lima

El increíble musical de ‘La Gallina Pintadita’ tendrá una increíble presentación en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Musical de ‘La Gallina Pintadita’ llegará a Lima
    El increíble musical de ‘La Gallina Pintadita’ tendrá una increíble presentación en Lima.

    Después de una exitosa gira por Brasil, Colombia, México, y Chile llega el show en vivo de “GALLINA PINTADITA: El musical" a Lima, en el Jockey, Pérgola (Av. Manuel Olguín), de viernes a domingo desde el 21 de junio hasta el 7 de julio, las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong desde 37 soles.

    wapa.pe

    Un espectáculo de primer nivel con todos los personajes, sus éxitos cantados completamente en vivo, efectos especiales, multimedia con la cual interactuarán los personajes y muchas sorpresas más.

    Un show para toda la familia para que canten, bailen se emocionen y tenga la más grande experiencia de compartir en familia el primer espectáculo infantil con los éxitos de la Gallina Pintadita.

    En esta oportunidad "La Gallina Pintadita: El Musical" nos cuenta la historia de una madre que lleva a sus hijos al show de la Gallina Pintadita. Al llegar, se ve accidentalmente inmersa en un mundo mágico musical, viajando por el repertorio infantil, dispuesta a hacer hasta lo imposible, para conseguir la tan soñada foto autografiada de la Gallina Pintadita

    wapa.pe

    Este espectáculo llega a Lima gracias a ArtSeven, las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    Wapa, si quieres pasar una experiencia increíble con tu familia, no dudes en llevar a tus pequeños a este musical. La Gallina Pintadita tiene canciones muy educativas para los más chicos del hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Musical de ‘La Gallina Pintadita’ llegará a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY