• https://wapa.pe/entretenimiento/1482744-gallina-pintadita-lima-costo-entradas-musical

Musical de ‘La Gallina Pintadita’ llegará a Lima

El increíble musical de ‘La Gallina Pintadita’ tendrá una increíble presentación en Lima.

Después de una exitosa gira por Brasil, Colombia, México, y Chile llega el show en vivo de “GALLINA PINTADITA: El musical" a Lima, en el Jockey, Pérgola (Av. Manuel Olguín), de viernes a domingo desde el 21 de junio hasta el 7 de julio, las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong desde 37 soles.

1

Un espectáculo de primer nivel con todos los personajes, sus éxitos cantados completamente en vivo, efectos especiales, multimedia con la cual interactuarán los personajes y muchas sorpresas más.

Un show para toda la familia para que canten, bailen se emocionen y tenga la más grande experiencia de compartir en familia el primer espectáculo infantil con los éxitos de la Gallina Pintadita.

En esta oportunidad "La Gallina Pintadita: El Musical" nos cuenta la historia de una madre que lleva a sus hijos al show de la Gallina Pintadita. Al llegar, se ve accidentalmente inmersa en un mundo mágico musical, viajando por el repertorio infantil, dispuesta a hacer hasta lo imposible, para conseguir la tan soñada foto autografiada de la Gallina Pintadita

2

Este espectáculo llega a Lima gracias a ArtSeven, las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Wapa, si quieres pasar una experiencia increíble con tu familia, no dudes en llevar a tus pequeños a este musical. La Gallina Pintadita tiene canciones muy educativas para los más chicos del hogar.

Te puede interesar

X