• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Gallina Pintadita llega a Centro Comercial de Lima para el disfrute de los niños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Gallina Pintadita llega a Centro Comercial de Lima para el disfrute de los niños
    Foto: cde.laprensa.e3.pe

    Los fines de semana es para estar en familia y el momento ideal para los niños ha llegado con la presentación de la Gallina Pintadita, la más amada de los videos infantiles de Youtube, quien se presentará en el Centro de Convenciones de Mega Plaza el próximo domingo 22 de noviembre.

    TAMBIÉN LEE: Celebra Halloween con “El Cuco Cuquito” en el Centro Cultural El OlivarEsta visita es parte del show internacional que se ha convertido en éxito mundial y estará para todos los niños en tres funciones, las cuales son 11 a.m, 3:00 pm y 5:00 p.m. Este personaje cuenta con más de 500 millones de seguidores en América Latina y tal grande fue el éxito que ha sido traducido en diversas lenguas.En el show, los niños podrán cantar y bailar a la vez y aprender a estimular su coordinación motora y memoria visual con ayuda de las canciones de la Gallinita Pintadita.  Además de poder conocerla los niños podrán estar cerca de los demás personajes como el Gallo, el Pollito, el Sapo, La Mariposita, la Cucarachita, entre otros.  Si deseas ir con tu engreído, puedes comprar las entradas en Teleticket de Wong y Metro. Además, hay un módulo de ventas en el mismo MegaPlaza, el cual ofrece un descuento especial de 15% para quienes deseen adquirir los pases hasta el sábado 22 de noviembre. Asimismo, los videos de la Gallina Pintadita están disponibles en su tienda virtual de su página oficial, en la cual se puede encontrar canciones y sus letras, juegos online para mejorar ejercitar la memoria, colorear o armar rompecabezas. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La Gallina Pintadita llega a Centro Comercial de Lima para el disfrute de los niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY