• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amaia Montero llegó a Lima y su fans le dieron un recibimiento cálido

Su club de fans le dio singular recibimiento ayer en el aeropuerto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amaia Montero llegó a Lima y su fans le dieron un recibimiento cálido
    Su club de fans le dio singular recibimiento ayer en el aeropuerto

    Y por fin la larga espera de diez años terminó. Este domingo por la mañana la cantante española Amaia Montero arribó a Lima, para su esperado concierto de este miércoles 19 de junio.

    Un grupo de su club de fans “Apareces tú Perú”, la recibió en el aeropuerto “Jorge Chávez” con pancartas, globos, flores y cantando algunos de sus éxitos cuando lideraba “La Oreja de Van Gogh”.

    Amaia llegó procedente de Córdova- Argentina, dónde también realizó conciertos en el marco de su gira “Nacidos para creer”. A las 10:15 a.m. aterrizó su vuelo, desde horas antes sus fans ya la esperaban con mucha expectativa. A pesar de sentirse un poco cansada, esto no fue impedimento para acercarse a sus seguidores, firmó autógrafos y se tomó fotografías.

    La emblemática voz de “La Oreja de Van Gogh”, ofrecerá en este show sus más grandes éxitos musicales que la hicieron famosa como “Rosas”, “La Playa”, “Jueves” y “París”.

    wapa.pe

    Con cuatro álbumes de estudio  en solitario, Amaia Montero también para deleitará a su público con algunos de sus resonados éxitos en su carrera solista como “Quiero Ser”, “Palabras”, “Darte mi vida”, “Tu mirada”, y su reciente hit “Nacidos para creer” incluido en su más nueva producción discográfica.

    Nadie se puede perder una noche imperdible con Amaia Montero, en el centro de convenciones  María Angola. Ya quedan pocas entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Amaia Montero llegó a Lima y su fans le dieron un recibimiento cálido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY