• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#PasalaXtrem: el nuevo challenge que la está rompiendo en internet

El youtuber Mario Bautista se hace viral por aventar su mochila y retar a sus followers a pasarla Xtrem. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #PasalaXtrem: el nuevo challenge que la está rompiendo en internet
    El youtuber Mario Bautista se hace viral por aventar su mochila y retar a sus followers a pasarla Xtrem.

    Si te quedaste buscando tus fotos de hace 10 años para hacer el reto #TenYearChallenge quizás debas ponerte al tanto y dejar de editar tu foto para lucir bien en el reto que puede ya no estar en tendencia.

    Lo cierto es que los retos o tendencias y novedades en las redes sociales son muy cambiantes y una muestra de ello es la que acaba de conquistar a los nativos digitales o quienes no pillan las últimas en la red.

    El nuevo reto o retos que también son parte de una nueva app llamada TikTok y lo buen es que o tienes que recurrir a fotos de la adolescencia.

    Se trata de una app que tiene una interface familiar a Snapchat y Vine que ya tiene el potencial de ser una de las favoritas hasta el momento.

    Muchos artistas y celebrities ya la usan y aprovechan su divertida interface y funcionalidades para retar a sus seguidores, un ejemplo de ello es Mario Bautista con el #PasalaXtreme challenge.

    Reto #PasalaXrem de Mario Bautista

    Uno de los artistas nacidos en internet y que hoy ostenta mucha fama, surgió a partir de interpretar videos en YouTube de otros autores, pero después compuso sus propias canciones.

    Canciones que hoy generan millones de vistas.

    El youtuber y artista mexicano también triunfó Vine y se podría decir que al día de hoy es uno de los mexicanos más seguidos en Instagram con 4.9 millones de followers.

    Su actividad y reinado llegaron a TikTok donde el viernes 31 de mayo sorprendió a sus 641k seguidores con el challenge #PasalaXtrem.

    El video de 15 segundos muestra a Mario retando a sus seguidores a aventar su mochila para llegar a un lugar más cool.

    Con el reto de Mario Bi inició el #PasalaXtrem challenge otros TikTokers se sumaron el reto y compartieron ediciones alucinantes y más extremas donde llegan a distintas ciudades o de su cuarto a un concierto.

    #PasalaXtrem prácticamente la está rompiendo y ahora están saliendo más videos que sobrepasa el millón de visualizaciones en TikTok y cientos de usuarios viajando de un lugar a otro a partir de su creatividad y mochila Xtrem.

    SOBRE EL AUTOR:
    #PasalaXtrem: el nuevo challenge que la está rompiendo en internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY