• https://wapa.pe/entretenimiento/1483732-youtube-mario-bautista-tiktok-pasalaxtrem-nuevo-challenge-rompiendo-internet

#PasalaXtrem: el nuevo challenge que la está rompiendo en internet

El youtuber Mario Bautista se hace viral por aventar su mochila y retar a sus followers a pasarla Xtrem.

Si te quedaste buscando tus fotos de hace 10 años para hacer el reto #TenYearChallenge quizás debas ponerte al tanto y dejar de editar tu foto para lucir bien en el reto que puede ya no estar en tendencia.

Lo cierto es que los retos o tendencias y novedades en las redes sociales son muy cambiantes y una muestra de ello es la que acaba de conquistar a los nativos digitales o quienes no pillan las últimas en la red.

El nuevo reto o retos que también son parte de una nueva app llamada TikTok y lo buen es que o tienes que recurrir a fotos de la adolescencia.

Se trata de una app que tiene una interface familiar a Snapchat y Vine que ya tiene el potencial de ser una de las favoritas hasta el momento.

Muchos artistas y celebrities ya la usan y aprovechan su divertida interface y funcionalidades para retar a sus seguidores, un ejemplo de ello es Mario Bautista con el #PasalaXtreme challenge.

Reto #PasalaXrem de Mario Bautista

Uno de los artistas nacidos en internet y que hoy ostenta mucha fama, surgió a partir de interpretar videos en YouTube de otros autores, pero después compuso sus propias canciones.

Canciones que hoy generan millones de vistas.

El youtuber y artista mexicano también triunfó Vine y se podría decir que al día de hoy es uno de los mexicanos más seguidos en Instagram con 4.9 millones de followers.

Su actividad y reinado llegaron a TikTok donde el viernes 31 de mayo sorprendió a sus 641k seguidores con el challenge #PasalaXtrem.

El video de 15 segundos muestra a Mario retando a sus seguidores a aventar su mochila para llegar a un lugar más cool.

Con el reto de Mario Bi inició el #PasalaXtrem challenge otros TikTokers se sumaron el reto y compartieron ediciones alucinantes y más extremas donde llegan a distintas ciudades o de su cuarto a un concierto.

#PasalaXtrem prácticamente la está rompiendo y ahora están saliendo más videos que sobrepasa el millón de visualizaciones en TikTok y cientos de usuarios viajando de un lugar a otro a partir de su creatividad y mochila Xtrem.

Te puede interesar

X