• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Neighbourhood en Lima: revive los mejores momentos del concierto

La banda,The Neighbourhood se presentó por primera vez en Lima para dar un concierto que sus fanáticos jamás olvidarán. Aquí te presentamos algunos de los mejores momentos vividos esa noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Neighbourhood en Lima: revive los mejores momentos del concierto
    La banda,The Neighbourhood se presentó por primera vez en Lima para dar un concierto que sus fanáticos jamás olvidarán. Aquí te presentamos algunos de los mejores momentos vividos esa noche.

    El martes cuatro de junio es una fecha que muchos fanáticos de la banda The Neighbourhood jamás olvidarán, y es que después de varios años de su formación, la agrupación conformada por Jesse Rutherford, Jeremy Freedman, Zach Abels, Mikey Margott Brandon Fried se presentó por primera vez en Lima, Perú para dar un concierto lleno de energía y adrenalina. Por eso, en honor a su primera presentación en nuestro país, te mostramos algunos de los mejores momentos vividos aquella noche.

    instagram prueba

    1. El columpio:

    Pocos minutos antes de iniciar el concierto, los miembros del equipo de la banda instalaron un micrófono que colgaba desde el techo del escenario; a simple vista, muchos pensaron que sólo se trataría de un instrumento adicional para que Jesse Rutherford cantara, pero sirvió mucho más. En medio de las canciones, y alimentado por la adrenalina y emoción del público, Jesse cogía impulso y se balanceaba sobre el escenario, desatando el frenesí total en el local.

    2. ¿Qué chu%@! está pasando aquí Perú?:

    La energía y la euforia de los fanáticos era innegable. Y fue esta misma emoción y adrenalina la que hizo que los miembros de The Neighbourhood se sorprendieran de manera positiva ya que, probablemente no esperaban un recibimiento tan cálido de un lugar tan alejado de dónde vienen (recordemos que esta era su primera vez tocando en Lima). Fue por esta razón que el vocalista de la banda, Jesse Rutherford dijo con una gran sonrisa de emoción, "¿qué chu%$@! está pasando aquí Perú?". El público naturalmente disfrutó del momento y entre risas, los siguió alentando con más energía. 

    3. Cuando se puso la bandera del Perú:

    Estamos seguros que hubieron numerosas banderas peruanas en el concierto, sin embargo, una se llevó el protagonismo del show cuando fue lanzada en dirección del vocalista, Jesse Rutherford, y este la agarró para ver los detalles que esta tenía escrita: decía The Neighbourhood Perú y las firmas de los dueños. El cantante se vio sorprendido y agradecido por el detalle, luego se la colocó en la cabeza y después de unos minutos, la colocó a un lado.

    instagram prueba

    4. Cuando cantó en acústico:

    Los fanáticos se lo veían venir, o por lo menos eso esperaban cuando vieron las fotos de The Neighbourhood llegando al aeropuerto de Lima, y al vocalista Jesse Rutherford cargando una guitarra. El momento se llevó a cabo durante la canción Sadderdaze, cuando toda la banda cambió el ambiente del show a uno más íntimo gracias a este detalle. 

    wapa.pe

    5. Sus pasos de baile:

    No cabe duda que todos los miembros de The Neighbourhood tienen un gran estilo y toque personal que le da un valor a la banda, y la noche del concierto vimos un poco de la esencia del vocalista, Jesse Rutherford a través de sus pasos de baile. El artista acompañaba todas las canciones del repertorio con pasos de baile únicos que entretenían al público y demostraban que estaba pasando un buen momento.

    6. Sweater Weather: 

    Sabemos que es una de las canciones más 'mainstream' de la banda, pero no podemos negar que es un clásico con el que todos los asistentes al concierto bailaron y cantaron. 

    ¡Sin duda fue un concierto que los fanáticos de The Neighbourhood nunca olvidarán! Para ti, ¿cuáles fueron los mejores momentos de la velada?

    Aquí te dejamos un video mostrando algunos momentos del concierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Neighbourhood en Lima: revive los mejores momentos del concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY