• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cementerio Inocentes será la banda telonera de The Neighbourhood en Lima

Banda peruana abrirá el concierto de The Neighbourhood este 4 de junio en los Domos Art. Será la primera vez que esta banda californiana llegue a nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cementerio Inocentes será la banda telonera de The Neighbourhood en Lima
    Banda peruana abrirá el concierto de The Neighbourhood este 4 de junio en los Domos Art. Será la primera vez que esta banda californiana llegue a nuestro país.

    A menos de un mes del esperado concierto de la banda pop/rock alternativo, The Neighbourhood en Lima, ya se conoce la agrupación que abrirá el show: Cementerio Inocentes.

    wapa.pe

    La banda nacional, que destaca en la escena desde 2016, se encargará de hacer entrar en calor a la audiencia en la primera visita de The Neighbourhood en nuestro país, con temas de sus dos producciones discográficas.

    wapa.pe

    Así mismo, el conjunto independiente peruano ha compartido escenario con internacionales como Depeche Mode (Inglaterra), Javiera Mena (Chile), Technicolor Fabrics (México), La Máquina Camaleón (Ecuador), LosPetitFellas (Colombia), Siddhartha (México), Da Pawn (Ecuador) y nacionales como Kanaku Y El Tigre, Tourista, Gala Brie, entre otros. Y, por si fuera poco, han sido los ganadores de Independent Records by Ballantines y han participado en el festival Impulsar en Quito dentro de su gira nacional ecuatoriana a comienzos del 2017.

    Actualmente Ademir, Rafael, Bruno y Piti, integrantes de Cementerio Inocentes, se encuentran promocionando su última placa discográfica ‘Ultrapop!’, la cual ha tenido una cálida acogida, tanto del público como de la crítica especializada. Este 4 de junio en Domos Art de San Miguel, los veremos hacer historia en el primer concierto de The Neighbourhood en el Perú. 

    Sobre The Neighbourhood:

    La banda se formó en 2011 en California, Estados Unidos, y dos años más tarde publicaron su primer álbum, I Love You y en 2014 publicaron su segundo álbum Wiped Out! con un estilo con influencias del R&B. Entre los reconocimientos que ha recibido la banda se encuentran nominaciones a los World Music Awards por Mejor Actuación Mundial en Vivo. Canciones como "Scary Love", "Nervous", "Void" o "Flowers" son coreadas por los seguidores de The Neighbourhood en concierto y descargadas en las plataformas digitales, esta banda cada día tiene más adeptos y poco a poco van conquistando a un público que está atento a los pasos de la banda, sus novedades y nuevos lanzamientos musicales. El single "Sweater Weather" encabezó la lista de Alternative Songs de Billboard. 

    wapa.pe

    Así mismo, quienes conocen el estilo de The Neighbourhood los relacionan de inmediato con sus imágenes en blanco y negro en los videos de sus canciones y el uso de obras de arte, lo que le da una estética especial a la banda. Además de conquistar el mercado estadounidense, la banda también se escucha con fuera en Europa y Australia y se encuentra explorando el mercado Latinoamericano, asistiendo a importantes festivales como el Lollapalooza.

    wapa.pe

    The Neighbourhood, se presenta, por primera vez a Lima, este 4 de junio en los Domos Art de San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket y 15% de descuento con todas las tarjetas Interbank.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cementerio Inocentes será la banda telonera de The Neighbourhood en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY