• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mar de Copa realizará conciertos por los 25 años de su disco "Entre los árboles"

Mar de Copas realizará una serie de conciertos en el mes de agosto en el Teatro Municipal de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mar de Copa realizará conciertos por los 25 años de su disco "Entre los árboles"
    Mar de Copas realizará una serie de conciertos en el mes de agosto en el Teatro Municipal de Lima.

    La conocida banda de rock peruana Mar de Copas celebrarás los 25 años de su álbum “Entre los árboles” con tres conciertos en el Teatro Municipal.

    La fechas que tocarán serán el 15, 16 y 17 de agosto de este año, durante estos conciertos los seguidores de la agrupación podrán corear cada una de las canciones que integran el disco musical, además de otros éxitos.

    Asimismo, la agrupación reveló que lanzará por primera vez su disco “Entre los árboles” en formato vinilo, el cual podrá ser adquirido junto con las entradas al evento.

    “Entre los árboles” es el segundo disco de estudio de la banda, el cual se lanzó bajo la firma de Eureka Records en 1994.

    El disco que los consolidó como grupo, cuenta con diversas canciones reconocidas como: “Prendí otro fuego por ella”, “Aquí en el borde del mar”, “Tras esa puerta”, “Entre los árboles”, “Sobre las vías del tren, “Blu Ice”, “País de tus sueños” y “Esos días”.

    Cabe señalar que Mar de Copas ha anunciado como invitado especial para sus conciertos al líder de la banda El Aire, José Javier Castro.

    Las entradas a los conciertos de Mar de Copas, podrán adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mar de Copa realizará conciertos por los 25 años de su disco "Entre los árboles"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY