¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí te damos algunas recomendaciones

Cuatro opciones divertidas para disfrutar este fin de semana con amigos.

Los fines de semana son los días más ansiados por miles de jóvenes, quienes esperan estos días para disfrutar un momento de relajo, luego de una intensa semana cargada de estudios o trabajo.

Muchos optan por quedarse en casa y descansar tranquilos viendo televisión a lado de la familia, mientras que otros eligen salir con amigos para distraerse y romper el estrés de la rutina. Si tu opción es tener un momento de disfrute totalmente diferente fuera de casa, te brindamos 04 actividades diferentes para realizar este fin de semana junto a tus amigos.

El mundo según Mafalda: La exposición muestra la obra magistral de Joaquín Salvador Lavado (Quino), que podrán disfrutar grandes y chicos. Con un recorrido total de 13 módulos, que dura aproximadamente una hora y media e invita a sumergirse en el mundo de la historieta. Se presenta en el Jockey Plaza hasta el 14 de abril de 10:00 a.m. - 11:00 p.m. a precios de S/17 y S/33.

Juegos de Escape:  Una opción llena de adrenalina son los juegos de escape de Enigmatik, que ponen a prueba el ingenio, la creatividad y el liderazgo. En una habitación con temáticas variadas tendrán un tiempo exacto para descifrar el misterio. El horario de martes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. a precios que van desde los S/60.00 por persona.

#InfluencerDay. - Si quieres pasar una tarde divertida, llena de creatividad y color a lado de Mafer Neyra y Cinnamon Style, las bloggers más importantes del momento, podrás hacerlo este sábado 30 de marzo a las 02:00 pm. en el C.C. Real Plaza Salaverry. Ellas compartirán un momento entretenido a lado de sus seguidoras en el evento realizado por Faber-Castell.   #InfluencerDay, Ingreso Libre.

Obra Familiar: El Baúl de Circacia, es una obra teatral para disfrutar con toda la familia. Con una puesta en escena que mezcla lo musical, el teatro y lo circense, muestra un espectáculo con música en vivo, acrobacias y zapateo. Se presenta el 31 de marzo a las 4:30 p.m. en la Plazuela de las Artes en el Centro de Lima, y el ingreso es libre.

Te puede interesar

SÍGUENOS