• https://wapa.pe/lifestyle/1471187-viajes-experiencias-spice-word-viaje-iconico-spice-bus-gracias-airbnb-estilo-vida-spice-girls-aventuras-musica-experiencias

Experiencia Spice Word: un viaje en el icónico Spice Bus gracias a Airbnb

El condimento que le faltaba a la conocida cadena de alojamiento mundial y promotora de viajes.

La inspiración para crear este nostálgico bus está en una película que muchos de la generación de los 90’s conocerán o habrán visto más de una vez.

Inspiración icónica y condimentada

El bus original de la icónica película de 1997, Spice World es ahora un centro de alojamiento que se podrá disponer a través de Airbnb el cual fiel al estilo cuenta con todas las características y comodidades que lo hacen una ruta a la nostalgia musical británica pop.

Comodidades y detalles

Este centro de descanso y entretenimiento tiene la “sala de estar” con sillas color rosa y un letrero de neón que brilla con la escritura Girl Power.

También se pueden encontrar revistas y CD’s en abundacia. En cuanto a la decoración las escaleras tienen estampados de cebra y adornadas con moqueta.

El dormitorio tiene también más estampados de cebra y almohadas de bolas de discoteca con un vestidor que hará que te transportes a la década más pop.

¿Cómo surgió la idea?

La presentadora Suzanne Godley explica que su obsesión en la infancia fueron las Spice Girls.

“Mis padres fueron sometidos a mis actuaciones de sordos como Baby Spice, y debo haber visto la película Spice World cientos de veces. Y aunque he crecido a lo largo de los años, no creo que haya crecido nunca por mi amor por ellos”

Cuenta que cuando su jefe compró el bus ella no dudó en participar del proyecto.

“Ser parte de este proyecto ha sido como un sueño hecho realidad y no puedo esperar a conocer a otros fanáticos de Spice Girls a través de esta experiencia”.

¿Dónde ubicar el Spice Bus?

El autobús se encuentra en el área de Wembley Park de Londres.

En este momento el bus solo se encuentra disponible para 14 y 15 de junio por 110 dórales por noche.  Pero pronto habrá fechas adicionales el 22 de mayo.

Una muy buena alternativa de viaje si eres fan del grupo femenino de pop británico más famoso de todos los tiempos.

Te puede interesar

X