• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de viajeros jubilados deja todo y recorre el mundo como locales

Una historia inspiradora de estilo de vida y de ejemplo de cómo tomar riesgos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de viajeros jubilados deja todo y recorre el mundo como locales
    Una historia inspiradora de estilo de vida y de ejemplo de cómo tomar riesgos.

    Debbie y Michael Campbell son una pareja de jubilados oriundos de Seattle Estados Unidos, quienes llevan una vida muy lejos de lo tradicional y que ha llegado a hacerse notoria gracias a su cuenta de Instagram Senior Nomads.

    Su historia es esa que ves y te hace preguntarte si realmente puede ser una opción dejarlo todo y recorrer el mundo al igual que ellos.

    Partida del viaje

    wapa.pe

    Su historia comienza hace 6 años cuando deciden dejar toda comodidad: vender su casa y auto para adentrarse en la aventura de viajar por el mundo viviendo como locales a cada lugar que visitan.

    La pareja empezó sus viajes en el 2013, e hicieron una lista con los 36 países que querían conocer además de los presupuestos que proyectaban para el viaje.

    De esta forma se dieron cuenta de que el gasto o inversión que harían viajando sería equivalente a lo que necesitaban para vivir en Seattle.

    Mantra de viaje

    wapa.pe

    “Con este modo de hacer las cosas, más que nunca aprendimos que el tiempo es un regalo, mucho más importante que las cosas materiales.

    La felicidad no está en lo que se posee sino en las experiencias y las conexiones con las personas” comenta la pareja.

    Su estilo de vida es similar al de cualquier local porque utilizan transporte público, se cocinan, alojan en Airbnb y llevan una rutina diaria como si vivieran en su casa de Estados Unidos.

    Influencers de Instagram

    instagram prueba

    Para poder ser espectadores de su recorrido basta con visitar su cuenta de Instagram como Senior Nomads donde se pueden ver sus viajes y fotografías de las 275 ciudades en 83 países del mundo.

    Han llegado a América Latina también y tienen en su haber un libro escrito por ellos “Your Keys, Our Home”, en donde comparten anécdotas de cómo es vivir como locales en muchas del mundo y con un presupuesto austero.

    “Quizá pueda parecer cansador moverse de un país a otro con tanta frecuencia para dos personas mayores. Pero entonces, sucede lo mejor, vemos nuevas cosas, conocemos gente fabulosa, aprendemos de cada uno de ellos, su cultura y su forma de vida”, comenta la pareja de viajeros.

    No cabe duda que para viajar y recorrer el mundo no es necesario ser muy joven y para tomar riesgos solo hace falta el poder de decisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de viajeros jubilados deja todo y recorre el mundo como locales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY