• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 de tiendas de GAMARRA donde VENDEN ROPA DE BAÑO entera, bikinis y trikinis desde 35 soles

Los peruanos podrán encontrar los mejores precios para comprar la ropa de baño entera, bikinis y trikinis en Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 de tiendas de GAMARRA donde VENDEN ROPA DE BAÑO entera, bikinis y trikinis desde 35 soles
    Los peruanos podrán encontrar los mejores precios de ropa de baño en Gamarra.

    Durante el verano, los ciudadanos se encuentran en búsqueda de las mejores tiendas en Gamarra que ofrecen ropa de baño entera, bikinis y trikinis en tendencia desde 35 soles. Las prendas a usar en las playas o piscinas son demandadas, por ello algunos locales ofrecen los mejores precios de compra. Wapa te muestra dónde se encuentran las tiendas y cuál es el costo de sus productos.

    Las tiendas ubicadas en Gamarra cuentan con diversas prendas de baño de temporada y con los últimos diseños en la moda de verano. Asimismo, brindan todas las tallas para lucir durante las vacaciones de verano.

    La blogger de moda y belleza, Daniella Acosta, brindó los mejores 'points' para comprar en el emporio comercial más conocido de La Victoria.

    wapa.pe

    Ropas de baño entera, bikinis y trikinis en tendencia desde 35 soles

    Algunas tiendas de Gamarra ofrecen los mejores precios para la ropa de baño, las cuales pueden tener precios que superan los 80 soles en los centros comerciales. No obstante, en el emporio de La Victoria se muestran las mejores prendas y de calidad a un precio reducido a beneficio de los ciudadanos.

    1.- Alex Bikinis en la Galería San Pedro

    El conocido puesto se encuentra ubicado en la tienda 312 de la galería San Pedro (Jr. Gamarra 1160). Los compradores que acudan al local podrán encontrar las mejores ropas de baño en tendencia con tallas distintas para lucir en el verano. Asimismo, la tienda brinda la opción de combinar piezas de arriba o de abajo para obtener estilos irrepetibles.

    En este caso, el precio de la ropa de baño se establece entre S/ 35, S/ 50 y S/ 70, los cuales dependerán del modelo. Además, podrán complementar el 'outfit' de verano con los pareos con diseño de mandala.

    2.- Aquarela Bikinis

    La tienda ofrece una gran variedad de bikinis de buena calidad, siendo el mejor 'point' para comprar prendas desde 70 soles. Asimismo, también ofrecen sombreros de playa en tendencia desde 40 soles para todos los peruanos. El local se encuentra ubicado en la  galería El Rey Tda. 203 (Jr. Bazo 757). 

    wapa.pe

    3.- Galería La Koketa

    En el segundo piso de la galería, específicamente en la tienda 02, encontrarán bikinis de todas las tallas hasta triple XL. Asimismo, cuenta con diseños para niños y niñas desde la talla 4 hasta la 16.

    Respecto a los precios, la tienda ofrece una reducción en caso se realice una compra por mayor, siendo 50 soles por unidad. En caso se realice una sola compra, se plantea un costo de 70 soles. El local se encuentra ubicado frente a la Galería San José.  (Jr. Gamarra 936).

    4.- Galería San José

    Los ciudadanos podrán ubicar la galería al costado del del centro comercial Damero Plaza (Jr. Gamarra 933). En el lugar observará diversos puestos de ropas de baños y bikinis con una gran variedad de tallas. Respecto a los precios, el costo por producto puede variar desde los 40 hasta los 80 soles.

    ¿Dónde conseguir bikinis y enterizos en tienda online?

    1. Lima Bikini 

    El emprendimiento Lima Bikini cuenta con una hermosa gama de bikinis y enterizos en tendencia. Sus colores y diseños te enamoran a primera vista. Encuentra todos sus modelos en su IG o tienda online. Realizan envíos a todo el Perú. Manejan tallas de XS a L.

    instagram prueba

    ¿Dónde conseguir vestidos en tendencia desde 35 soles en Gamarra?

    Wapa te muestra los mejores lugares para comprar diversos vestidos de tendencia con un precio reducido y en oferta.

    1.- Galería Santa Lucía

    El stand A18 se encuentra ubicado en el noveno piso del mencionado local, donde ofrecen las mejores prendas en tendencia para el verano. De acuerdo con la usuaria de TikTok @Pieri.acosta, se ofertan vestidos floreados desde 35 soles al por mayor y 45 soles la unidad.

    Asimismo, los compradores que busquen pantalones palazo, podrán encontrar diversos modelos desde 28 soles al por mayor y 45 soles la unidad. Asimismo, también ofrecen colores enteros desde 40 soles al por mayor y 45 soles la unidad.

     La galería ofrece los mejores vestidos de verano en tendencia.
    La galería ofrece los mejores vestidos de verano en tendencia.

    2.- Galería Kristales Plaza

    En la conocida tienda Vixdi, ubicada en el stand 206 del Jr. Gamarra 1095, ofrece diversos modelos de faldas, shorts y vestidos en tendencia desde solo 39 soles. El reconocido puesto ofrece tallas desde la M completa hasta la L, es decir, podrán encontrar los diseños más exclusivos en cualquier talla. Es importante mencionar que, el horario de atención del local es de lunes a sábado de 10 a.m. hasta las 8 p.m.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    4 de tiendas de GAMARRA donde VENDEN ROPA DE BAÑO entera, bikinis y trikinis desde 35 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY