• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bikinis en Lima: 3 tiendas donde comprar ropa de baño para tus proximas vacaciones

¿Un finde de playita o para tus vacaciones paradisíacas? Hemos preparado esta lista con tiendas en Lima para que encuentres el bikini o enterizo ideal para que luzcas espectacular.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bikinis en Lima: 3 tiendas donde comprar ropa de baño para tus proximas vacaciones
Bikinis y enterizos en tendencia para este verano 2023

En estas tiendas en Lima, encontrarás los bikinis más chic de la temporada, con colores vibrantes, estampados cautivadores y detalles únicos que te harán lucir radiante bajo el sol. Ya sea que busques un bikini de triángulo clásico, un traje de baño de una sola pieza o un conjunto con estampado floral, tenemos opciones para todos los gustos y preferencias. No te conformes con lo ordinario, déjate seducir por la exclusividad y la moda de estos bikinis en Lima. ¡Descubre el poder de lucir espectacular en la playa y ser la envidia de todos!

Recuerda, para lucir un cuerpo de verano perfecto necesitas: un cuerpo y que sea verano. Sacude los estereotipos y disfruta de esta mágica temporada junto a estos hermosos bikinis y enterizos con tiendas en Lima y/o envíos a todo el Perú.

Bikinis en Lima: 3 lugares donde comprarlos

1. Lima Bikini 

El emprendimiento Lima Bikini cuenta con una hermosa gama de bikinis y enterizos en tendencia. Sus colores y diseños te enamoran a primera vista. Encuentra todos sus modelos en su tienda online. Realizan envíos a todo el Perú. Manejan tallas de XS a L.

instagram prueba
instagram prueba

2. La Fulana

Entre enterizos y bikinis con botton a la cintura para lucir cómoda y bella. Esta tienda con Showroom en San Isidro y Chacarilla tiene gran variedad de diseños en prints y colores enteros que buscan conquistar este verano. Manejan tallas de XS a XL.

instagram prueba

Link de Google maps, aquí. ( Av. Arequipa 3129, San Isidro)

3. Capittana

Esta reconocida marca cuenta con bikini, enterizos y salidas de baño con diseños románticos que hipnotiza a quien lo vea. Están ubicados en San Isidro y manejan tallas de XS a L.

instagram prueba

Link de Google maps, aquí.

Wapa, recuerda consultar los precios en las redes sociales de cada tienda para que te cerciores que el costo de los bikinis y enteras se ajuste a tu presupuesto. ¡Esperamos que encuentres el traje de baño ideal para que luzcas aún más hermosa este verano!

SOBRE EL AUTOR:
Bikinis en Lima: 3 tiendas donde comprar ropa de baño para tus proximas vacaciones

Periodista dedicada al SEO. Licenciada de Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza y especializada en Marketing Digital por el Instituto Peruano de Marketing. Analista SEO de wapa.pe. Interesada en temas relacionados con esoterismo, educación sexual, moda, tendencias, entretenimiento, actualidad y más.

OFERTAS DE HOY