Stefdies: un viaje que muestra la belleza de la vida con la imagen de la muerte
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna joven viajera ha alcanzado los 20.000 seguidores de Instagram con solo el acto de fingir estar muerta en varios destinos del mundo.
Su nombre es Stephanie Leigh y se ha dedicado los últimos 3 años a viajar por el mundo publicando una serie llamada ‘Stefdies’, con el propósito de mostrar ‘qué tan preciosa es la vida’.
Esta power user de Instagram ha viajado haciéndose la muerta a lugares tan icónicos como el Golde Gate Bridge, el zoológico de San diego, la Torre Eiffel y el Palacio de Buckingham, este último en su ciudad natal.
“Me di cuenta de que quería seguir poniendo algo positivo en el mundo, al mismo tiempo que utilizaba el arte para sintetizar mis sentimientos y pensamientos con respecto a nuestra impermanencia en esta Tierra”, dijo en una entrevista.
instagram prueba
Se sabe, a través de la cuenta oficial en Instagram de la hoy micro influencer, que el objetivo no era otro más que mostrar de una manera distinta y más artística las imágenes de destinos famosos e icónicos y así dejar que el lugar trasmita la belleza y sea el protagonista de la imagen.
instagram prueba
El slogan oficial de Stefdies es ‘dejar una marca’. “Me gustaría pensar que estoy haciendo eso”, indicó en la entrevista.
Como fotografía favorita entre toda la serie de lugares icónicos, Stephanie ha mostrado como foto elegida una que no incluye lugares masivamente famosos como se pensaría, sino uno en el que ella se encuentra en la acera frente a un autobús de Londres que pasa y un graffiti que dice: “Fuck Brexit”.
instagram prueba
Sin duda la serie Stefdies es una muestra de que se puede salir en la foto y no ser el centro de atención de una manera original y artística.
Todo un viaje con el propósito de compartir la belleza de lo efímero en la vida a través de una mirada distinta a destinos conocidos. ¿Cómo la compartirías tú?