• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se pone 4 kilos de ropa para no pagar equipaje extra

Una joven viajera terminó usando siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una chamarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se pone 4 kilos de ropa para no pagar equipaje extra
    Una joven viajera terminó usando siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una chamarra.

    Viajar en avión es una de las mejores experiencias que uno puede tener en la vida. Sin embargo, a veces esta experiencia puede convertirse en una verdadera pesadilla debido a las enormes filas de espera, los malos compañeros de asiento, la mala atención de las azafatas o que todo, absolutamente todo sea muy caro.

    Este es el caso de Natalie Wynn, una joven de 30 años que decidió ponerse toda la cantidad de prendas de vestir que pudo, para de esta manera no pagar equipaje extra.

    wapa.pe

    De acuerdo con información de The Sun, Natalie había reservado unas vacaciones “todo incluido” y se había quedado sin dinero suficiente para pagar su equipaje, tal y como lo exigía la aerolínea.

    En lugar de desembolsar 85 dólares (con los que ya no contaba), decidió sacar el exceso de peso de su maleta, es decir, ropa, mucha ropa. La joven se puso todas las prendas que pudo antes de abordar su vuelo de la compañía Thomas Cook Airlines.

    wapa.pe

    La viajera terminó usando siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una chamarra. Por lo que se podría decir que Natalie estuvo un ‘poquito’ abrigada mientras abordaba el avión que partía de Manchester, Inglaterra.

    Es muy usual ver a los pasajeros usar este método de ponerse mucha ropa antes de pasar a la sala de abordo o al avión, sobre todo en los vuelos Low Cost o de Bajo Costo, ya que solo puedes llevar un equipaje de mano con un peso establecido, por lo que no puedes llevar toda tu ropa en él.

    ¿Qué harías si te encontraras en una situación similar? Nosotros haríamos lo mismo que Natalie, sin dudarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se pone 4 kilos de ropa para no pagar equipaje extra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY