• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noruega: ballena espía devuelve celular del mar y se hace viral [VIDEO]

Todo quedó registrado en videoy YouTube para luego generar diversas reacciones y sospechas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noruega: ballena espía devuelve celular del mar y se hace viral [VIDEO]
    Todo quedó registrado en videoy YouTube para luego generar diversas reacciones y sospechas.

    El animal que ahora se ha vuelto en casi una celebridad de las redes sociales se convirtió en viral tras ser registrado realizando una acción sorprendente para muchos.

    Tras caer el celular de una turista en aguas noruegas y muy cerca de donde se encontraba esta ballena beluga la situación que parecía una muy negativa para quien había perdido su teléfono móvil cambio por una que ya tiene a miles calificándola de asombrosa.

    Turista tecnológica en apuros

    El video que registra el preciso momento en que se puede ver como esta ballena recoge el celular de las aguas y lo regresa a la superficie para entregárselo a la turista Ina Mansika quien pocos segundos antes se había acercado a apreciarla junto a sus amigos.

    “Nos acostamos en el muelle para verlo y esperamos tener la oportunidad de darle una palmadita”, cuenta Mansika a un medio local noruego para explicar su cercanía.

    “Me había olvidado de cerrar el bolsillo de mi chaqueta y mi teléfono se cayó en el océano. ¡Supusimos que se iría para siempre, hasta que la ballena se zambulló y regresó unos momentos después con mi teléfono en la boca!” cuanta sorprendida y agradecida con el animal.

    Ballena espía o muy servicial

    wapa.pe

    Este hecho ha generado diversas reacciones sobre todo por la docilidad y conocimiento de reacción del animal en territorio de Noruega.

    No se hicieron esperar los comentarios de quienes tilda a la ballena de espía rusa ya que su aparición en la zona tenía una explicación o contundente sospecha, además de su rápida reacción.

    Explicación de su destreza

    wapa.pe

    Pocas semanas antes se había visto a un grupo de pescadores noruegos cerca de Hammerfest, al norte de Noruega, quienes al percatarse de la presencia de la ballena se dieron cuenta que esta llevaba un arnés que indicaba “Equipo de San Petesburgo”.

    Esta ha sido la explicación para las sospechas de que podría ser un animal entrenado para hacer labores de espionaje del gobierno ruso y lo que hizo querer ser registrada por los jóvenes turistas, quienes se llevaron una sorpresa y quizás una explicación a sus sospechas.

    Lo cierto es que la amable ballena ya es famosa y en la red se queda registrado este momento extraordinario de su gentil acción.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Noruega: ballena espía devuelve celular del mar y se hace viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY