• https://wapa.pe/entretenimiento/1470589-twitter-viral-perro-cuadriplejico-recupera-emociona-miles-usuarios

Twitter: Perrito cuadripléjico se recupera y emociona a miles de usuarios

La conmovedora y milagrosa historia de un can que lucha por su vida.

Hace unos días se viralizó el video de un perrito que mostraba el proceso de recuperación y continuas sesiones de terapias y ejercicios que hacían de este can un ejemplo de perseverancia y lucha por la vida.

Historia conmovedora e inspiradora

Perro con arneses viral twitter

Al comienzo se puede ver la imagen de un can con las extremidades totalmente paralizadas, que provocan pena y tristeza del solo verlas.

Sin embargo, más adelante se puede ver que esto no fue impedimento para que el can pueda recuperarse poco a poco.

Al avanzar el video y con la ayuda de arneses se puede ver cómo el can pasa por diversas terapias para ayudarlo a lograr estar de pie.

Un proceso largo y emocionante

La especialista que lo ayuda a arrastrarse por la colchoneta realiza diversos ejercicios para trabajar el equilibrio del can y ayudarle a reforzar sus músculos.

Cuando el video se acerca al final se le puede ver prácticamente recuperado de toda parálisis. Tiene la fuerza para estar en pie por sí solo y movilizarse con algo de rapidez.

Pero mostrando que ya es capaz de poder valerse por sí mismo para andar y tener una vida normal.

El video del milagroso can fue compartido por el usuario @guinguardian y su publicación va acumulando más de 57 mil retuits y cerca de 172 mil “Me gusta”.

Sin duda una muestra de que con constancia y apoyo se puede lograr lo que parece imposible. ¡Larga vida para este inspirador can!

Te puede interesar

X