• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuri narra que fue muy criticada tras darle un alto puntaje a Susan Ochoa

"Me dijeron hasta de lo que me iba a morir", mencionó Yuri. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuri narra que fue muy criticada tras darle un alto puntaje a Susan Ochoa
    "Me dijeron hasta de lo que me iba a morir", mencionó Yuri.

    La artista mexicana Yuri reveló que se ganó muchos problemas con los cibernautas en las redes sociales, después de haberle dado un alto puntaje a nuestra compatriota Susan Ochoa en el festival de Viña del Mar en Chile.

    "Me metí en un grave problema por Susan Ochoa. Voy a decir el pecado mas no el pecador. Susan es una increíble cantante, definitivamente ustedes tuvieron una gran representante. Si ella no fuera una buena cantante, yo diría: 'cantó lindo'. Pero la niña, desde que salimos, dijimos: 'ella es', desde un principio", mencionó la intérprete de ‘La maldita Primavera’ a RPP.

    wapa.pe

    La cantante indicó que jamás le tembló la mano al poner el alto puntaje y muy justo para Susan. También reveló que los demás jueces tuvieron miedo “de que los destruyeran en redes”.

    "Yo no, yo soy una mujer auténtica, para eso una es juez. También es por la credibilidad que uno tiene, está tu credibilidad de por medio. No es la primera vez que yo soy juez, pero siempre (hay que) ser sincera. Qué pena que en este mundo casi te crucifiquen", resaltó.

    La artista mexicana también mencionó que la mayoría de las críticas fue por parte de los países que perdieron contra Susan y no ganaron la Gaviota de Plata.

    "No solo me llamaron la atención (en redes sociales), me dijeron hasta de lo que me iba a morir. A veces en la vida hay que saber perder. Tienen que entender que por mí no perdió un país. Éramos diez. Cuando se hizo una consejería general, solo una persona votó por ese país" finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yuri narra que fue muy criticada tras darle un alto puntaje a Susan Ochoa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY