• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viña del Mar 2019: Susan Ochoa triunfó con dos Gaviotas en el festival chileno

Susan Ochoa se consagró como mejor intérprete en el Festival de Viña del Mar 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viña del Mar 2019: Susan Ochoa triunfó con dos Gaviotas en el festival chileno
    Susan Ochoa se consagró como mejor intérprete en el Festival de Viña del Mar 2019.

    El Perú está de fiesta y quien lo hizo posible fue Susan Ochoa tras su triunfo por partida doble en el Festival de Viña del Mar 2019 con su tema 'Ya no más'. La cantante obtuvo el galardón como mejor canción y mejor intérprete en categoría latinoamericana.

    Después de cuatro fechas de actuaciones en vivo en uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica, Viña del Mar, en el país de Chile, Susan Ochoa mostró todo su voz y talento al interpretar el tema 'Ya no más' y llegó hasta la recta final.

    Cabe mencionar que la canción con la que conquistó al monstruo de la Quinta Vergara “Ya no más” le dio el pase a la final del concurso de canto con un puntaje promedio de 6,3 aborda la problemática de la violencia contra la mujer y la superación de la misma.

    wapa.pe

    Asimismo, en la gala final de su categoría, la cantante de origen chiclayano volvió interpretar el tema que hace referencia a la violencia contra la mujer. La cual la convirtieron en una de las intérpretes que han logrado obtener dos gaviotas del Festival Viña del Mar.

    De esta manera logró imponerse ante los artistas de Ecuador (Dayanara) y Chile (Neven Ilic) quienes destacaron con las puntuaciones más altas del festival.

    Las grandes interpretaciones la cantante peruana Susan Ochoa logró un promedio de 6.8 que le sirvió para vencer a sus colegas, y llevarse dos Gaviotas de Plata en el Festival de la Canción Internacional Viña del Mar en su edición 60º.

    Luego de que la anunciaran como la ganadora de la reñida competencia, la cantante se conmovió hasta las lágrimas y agradeció a todos por este triunfo. "Gracias en primer lugar a Dios que me permite seguir mis sueños, a las personas que siempre me apoyan, quienes siempre están conmigo", expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viña del Mar 2019: Susan Ochoa triunfó con dos Gaviotas en el festival chileno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY