• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro es rescatado (justo a tiempo) de niños que le lanzaron piedras [VIDEO]

Un video en Youtube nos muestra la historia de este perrito que casi muere a manos de crueles personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro es rescatado (justo a tiempo) de niños que le lanzaron piedras [VIDEO]
    Un video en Youtube nos muestra la historia de este perrito que casi muere a manos de crueles personas.

    ¡No pueden existir personas tan crueles! La historia de este perro bebé de tan solo 6 semanas, nos ha dejado desconcertados. Y es que nos muestra que los niños pueden ser muy crueles. Por ello, debemos educarlos SIN VIOLENCIA.

    El video publicado en Youtube nos narra la historia de este ser indefenso que fue atacado con piedras por un grupo de niños. Hasta el momento, no entendemos esta clase de comportamiento, solo sabemos que todo viene de casa.

    Murphy estaba en la calle, sin ninguna protección y de repente llegaron los menores y lo empezaron a atacar. Sin embargo, en la vida existen ángeles, quienes llegan en el momento preciso.

    wapa.pe

    Un grupo de rescatistas de la fundación Sidewalk Specials vio esta cruel acción y la instante protegieron al bebé de tan solo 6 semanas de vida. Si no fuera por estas personas, el pequeño Murphy no hubiera sobrevivido.

    A los minutos, el perrito fue llevado a la clínica veterinaria más cerca, en donde le brindaron los mejores cuidados para que pueda sobrevivir. Al revisarlo, notaron que la mascota tenía anemia, pulgas y muchas infecciones.

    wapa.pe

    Sin embargo, el can se recuperó de la mejor manera y es así cómo fue llevado al refugio y después de algunos días a su familia temporal, quienes le están buscando casita.

    Murphy se divierte mucho junto a su mamá adoptiva, y también con sus amigos humanos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro es rescatado (justo a tiempo) de niños que le lanzaron piedras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY