• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebridades que apoyan Dayanara Torres, tras el final de su relación

Diferentes actores y artistas han demostrado su solidaridad en Instagram con Dayanara Torres, tras el fin de su compromiso con Louis D’ Esposito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebridades que apoyan Dayanara Torres, tras el final de su relación
    Diferentes actores y artistas han demostrado su solidaridad en Instagram con Dayanara Torres, tras el fin de su compromiso con Louis D’ Esposito.

    La ex pareja de Marc Anthony, Dayanara Torres reveló hace algunas semanas, que padece de cáncer a la piel. Sin embargo, la noticia que nos dejó a todos sorprendidos es que su prometido Louis D’ Esposito decidió finalizar su relación.

    Tras esta situación, la celebridad compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella misma junto al mensaje: “Notice the people who make an effort to stay in your Life...”  (Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida.)

    Algunos artistas del espectáculo también decidieron mostrarle su apoyo:

    1.Charytín Goico

    La conductora dominicana escribió en sus redes sociales:

    “Pues a pesar de lo duro este golpe, mejor para ella descubrir que era una basura como hombre y no la quería”.

    wapa.pe

    2.Érika Ender

    La mujer panameña le mandó un fuerte mensaje:  “Campeona. Todo pasa por algo bueno a los que saben crecer a partir del dolor y las recompensas que llegan después de crecer, son infinitas. Dios te bendiga”, mencionó.

    wapa.pe

    3.Lili Estefan

    La reconocida conductora de Telemundo y sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan escribió en Instagram:

    “Dale GUERRERA!!!!! Te amamos con todo!”.

    wapa.pe

    4.Laura Bozzo

    “Todo mi apoyo y solidaridad para ti Dayanara estoy segura que todo saldrá excelente y olvídate de ese Desgraciado de tu ex que es un cobarde, un asco de ser humano,da gracias a Dios te libraste de una BASURAFUERZA se te quiere”, escribió la presentadora peruana.

    wapa.pe

    Mucha fuerza Dayanara todo mejorará muy pronto y las personas que te quieren de verdad estarán junto a ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebridades que apoyan Dayanara Torres, tras el final de su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY