• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿George Forsyth recibió dos cachetadas de Karen Dejo?

Karen Dejó reveló que pasó un momento muy incómodo con George Forsyth y esa fue su reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿George Forsyth recibió dos cachetadas de Karen Dejo?
    Karen Dejó reveló que pasó un momento muy incómodo con George Forsyth y esa fue su reacción.

    ¿Qué pasó? El alcalde de del distrito de La Victoria George Forsyth está pasando uno de los momentos más complicados de su vida, tras separarse de su esposa, Vanessa Terkes y recibir una denuncia por violencia familiar.

    wapa.pe

    Hasta el momento, el ex jugador de fútbol no se ha pronunciado ni ha dejado declaraciones al respecto, pero diferentes figuras del espectáculo sí han dado su opinión sobre la situación.

    Una de ellas es Karen Dejo, quien prefirió no toca el tema de la denuncia por violencia, pero reveló un detalle que dejó asombrados a muchos.

    "Eso pasó hace tiempo pero sí fue un escándalo. Él estaba con unas copas de más y me metió la mano cuando estaba en la discoteca Aura y yo le di un par de cachetadas, fue un momento muy incómodo", indicó la bailarina.

    La ex integrante de ‘Esto es Guerra’ mencionó que el burgomaestre le pidió disculpas por el incidente y resalta que “fue un hecho aislado de lo que está pasando ahora en su entorno”. También destacó que no tiene ninguna amistad con Forsyth.

    instagram prueba

    "Yo estaba en otro grupo, delante de él y, bueno, creo que estaba con unas copas de más. Fue un escándalo pero a los pocos días no sé cómo se consiguió mi número y me llamó a pedirme disculpas. Fue la única vez que conversé con él. Me lo he cruzado en el canal una vez pero a la justas nos saludamos, no somos amigos para nada" finalizó Karen Dejo.

    “Los problemas llegaron cuando George empezó sus funciones como alcalde”

    “Cuando asumió el cargo como alcalde de La Victoria, el maltrato psicológico empezó porque él (George Forsyth) empezó a tomar licor en exceso y ella (Vanessa Terkes) lo acompañaba a las actividades de la alcaldía, pero él la mandaba a casa sola. Él se quedaba en las actividades y eventos. Llegaba tarde embriagado y orinaba en la cama”

    “Él es una persona manipuladora, mentirosa, egocéntrica, machista por haberme abandonado y su indiferencia hacia mi persona. El denunciado no quiere dejar su vida anterior y (quiere) tenerme como pantalla jugando con mis sentimientos sin ser claro mientras salía públicamente con otras mujeres ”, se puede leer en el documento que presentó Vanessa Terkes en la Fiscalia, publicado por Magaly Medina en su programa. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿George Forsyth recibió dos cachetadas de Karen Dejo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY