• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Terminaste de ver ‘You’? Entonces maratonea con estas 7 series

Si ya terminaste de ver 'You' y deseas ver otras series, entonces aquí te dejamos algunos títulos que encontrarás enNetflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Terminaste de ver ‘You’? Entonces maratonea con estas 7 series
    Si ya terminaste de ver 'You' y deseas ver otras series, entonces aquí te dejamos algunos títulos que encontrarás enNetflix.

    Netflix no deja de estrenar series y películas que cada vez nos enamoran más. Una de ellas es ‘You’.

    Esta serie cuenta la historia de Joe, un acosador que logra manipular a la muchacha de la que se obsesiona y resulta ser un chico que tiene la sangre tan fría que no se hace problemas en deshacerse de algún obstáculo que se le presente.

    Si ya terminaste de verla y deseas ver otras series de este género, entonces aquí te dejamos una lista con estos siete títulos de Netflix para que maratonees con tus amigas.

    1. How to Get Away with Murder

    Annalise Keating, una brillante abogada penalista y profesora de leyes, se involucra en un retorcido caso de homicidio con cinco de sus estudiantes.

    2. Pretty Little Liars

    Con siete temporadas, Pretty Little Liars te cuenta una historia llena de misterios y dramas.

    La serie cuenta la historia de un grupo de antiguas amigas de la preparatoria que se reúnen tras la desaparición de su líder.

    Ellas comienzan a recibir mensajes de un desconocido que utiliza el seudónimo de “A” y las amenazan con descubrir sus oscuros secretos.

    3. Baby

    Hartas de sus familias y de la escuela, dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma se internan en el submundo de la ciudad y empiezan a vivir dos vidas.

    4. Élite

    Esta es la segunda serie española original de Netflix y muestra la historia de tres jóvenes que son de clase obrera que asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas del país, donde el choque con los hijos de la élite acaba con un asesinato.

    5. Revenge

    Con cuatro temporadas, esta serie cuenta la historia de una joven se muda a los Hamptons y seduce a sus nuevos vecinos mientras planea la caída de todos y cada uno por los pecados cometidos contra su familia.

    6. Dark

    La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

    7. Riverdale

    Esta serie, que cuenta con tres temporadas de las cuales dos están en Netflix, narran la historia de un grupo de jóvenes que se convierten en mejores amigos mientras descubren los misterios que ocurre en la cuidad de Riverdale.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Terminaste de ver ‘You’? Entonces maratonea con estas 7 series

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY