• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco series de Netflix que debes de ver para aumentar tu inteligencia

Elhacer maratones de series de Netflix no siempre son negativos, sobre todo cuando la información que nuestro cerebro está absorbiendo es valiosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco series de Netflix que debes de ver para aumentar tu inteligencia
    Cinco series de Netflix que debes de ver para aumentar tu inteligencia.

    Es muy cierto que los libros hace que aprendamos muchas cosas, pero esta no es la única actividad que permite que adquiramos mayores conocimientos. Pues aunque no lo creas, ver series puede aumentar tu coeficiente intelectual.

    Obviamente, no todos los proyectos audiovisuales como programas de televisión, series o películas son buenas para lograr este objetivo.

    Por ejemplo, los contenidos policiales y de misterio tienen un efecto positivo para nuestro cerebro, ya que se necesita que el televidente esté muy atento a cada detalle y a los enlaces para resolver el enigma.

    Así que hoy te contaremos cuáles son las cinco series de Netflix que debes de ver para aumentar tu inteligencia.

    1. Dark

    Esta es una serie llena de misterio, ciencia ficción y dramas, la cual inicia con la desaparición de un niño, esto hace que cuatro familias busquen desesperadamente.

    Pero esta búsqueda hace que se descubra un misterio que abarca a tres generaciones.

    Los protagonistas de la serie ya se encuentran rodando la segunda temporada, que se estrenará en el 2019.

    2. La Casa de Papel

    Una de las series españolas más exitosas. Todo inicia cuando ‘el profesor’ recluta a siete ladrones y los entrena. Para que ellos no sean descubiertos y sea el plan perfecto, él decide dirigirse a través de su nombre clave.

    ‘El profesor’ planea robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tomar rehenes y huir ganándose el favor de la gente. Cuando parece que todo saldrá perfecto ocurren ciertos inconvenientes que complican el atraco.

    La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo año.

    3. Merlí

    Es cierto que Merlí no es una serie policial o de misterio, pero los temas que tratan te hacen pensar mucho y cuestionarte sobre varios aspectos que suceden en la sociedad.

    4. How to Get Away with Murder

    Con cuatro temporadas, esta serie narra la historia de una brillante abogada penalista y profesora de leyes, Annalise Keating, se involucra en un retorcido caso de homicidio con cinco de sus estudiantes.

    5. The Sinner

    ¿Por qué una joven madre asesinaría a un extraño? Esta serie te cuenta la verdadera razón.

    La joven madre se llama Cora Tannetti y colabora con el detective Harry Ambrose para ahondar en sus recuerdos ocultos. Así pueden descubrir qué fue lo que motivó que ella se convierta en una asesina.

    La segunda temporada se estrena el 9 noviembre.

    Estas series son perfectas para hacer una maratón y además adquirir nuevos conocimientos.

    OFERTAS DE HOY