• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner le responde al huevo que la destronó en Instagram

La imagen del huevo lleva hasta el momento más de 40 millones de 'likes' mientras que la foto de Kylie cuenta con 18 millones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner le responde al huevo que la destronó en Instagram
    La imagen del huevo lleva hasta el momento más de 40 millones de 'likes' mientras que la foto de Kylie cuenta con 18 millones.

    Hasta hace unos días, Kylie Jenner era la reina absoluta de Instagram al tener la imagen con más ‘likes’ de la historia de la red social. La corona se la ganó al publicar la primera foto de su bebé, Stormi, generando más de 18 millones de ‘me gusta’.

    Para refrescarte la memoria, aquí te dejamos la foto.

    wapa.pe

    Ahora, esta tierna imagen ha sido desplazada por una más simple: un huevo. Un simple huevo de gallina.

    wapa.pe

    La imagen fue subida con la siguiente descripción: "Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación que más ha gustado en Instagram. ¡Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)!"

    Lo que empezó como un desafío divertido, se cumplió. La foto no sólo consiguió alcanzar la cantidad de ‘likes’ de la foto de Kylie, sino que la superó, y lleva hasta el momento más de 40 millones.

    La menor del clan Kardashian no se había pronunciado… hasta el momento. Al parecer se ha tomado el asunto con bastante humor, y mediante su cuenta oficial de Instagram ha respondido a la noticia.

    En el video la vemos estrellando un huevo contra el asfaltado, acompañado del texto “Toma eso pequeño huevo”

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner le responde al huevo que la destronó en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY