• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1393328-5-maquilladores-debes-seguir-instagram-maquillaje-celebridades

5 maquilladores que debes seguir en Instagram

No te puedes perder a estos gúrus del maquillaje

Los maquilladores son capaces de transformar un rostro y crear looks que después serán tendencia. Algunos ya cuentan con su propia línea de cosméticos, y otros son los aliados de las celebridades para estar bellas en las alfombras rojas y los principales desfiles.

Aquí en Wapa, te presentamos a 5 gurús del maquillaje, y que tal vez te sirvan de inspiración para tu próximo look, o tan solo si deseas admirar un poco del arte.

Charlotte Tilbury

Kate Moss, Victoria Beckam o Cara Delevigne son algunas de las celebridades  que se han sentado frente a esta maquilladora británica. Además de ser aclamada por su maquillajes, tiene su propia línea de cosméticos.

Pat McGrath

Fue nombrada miembro de la orden del Imperio Británico por la reina Isabel II de Inglaterra. ¿La razón? Es la maquilladora más influyente del mundo, y su creatividad con los colores la hacen muy solicitada por las principales marcas y productos de belleza. Hace poco desarrollo su propia línea de producto, y ha sido todo un éxito.

Peter Phillips

A finales de los 90, se hizo famosos gracias al maquillaje de Mickey Mouse de perfil trazado sobre el rostro de un modelo vestido por Raf Simmons. Ahora, el director de Creación e Imagen de Maquillaje de Dior trabaja con grandes de la fotografía y numerosas estrellas.

Sir John

Beyoncé confía en el neoyorkino para sus eventos como la gala del Met, giras y campañas. Es embajador de L’Oreal Paris y sus técnicas están fuera de todo canon tradicional. 

NO DEJES DE LEER El tutorial más sencillo para conseguir un 'smokey eye look'

Tom Pecheux

El director global de belleza de YSL Beauté es un gran maestro del color y ha creado muchos looks de pasarela para firmas como Chanel, Prada y Givenchy.

Te puede interesar

X