Demi Lovato reaparece en Instagram tras sobredosis

Demi Lovato regresó a Instagram después de salir del internamiento por sobredosis.

La cantante Demi Lovato pasó 90 días en rehabilitación y ya está en casa con su familia. La ex chica Disney se dejó ver con su nuevo amor y las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter estallaron.

Sin embargo, estas imágenes fueron compartidas por los medios estadounidenses y no por la cantante. Ella decidió subir su primera foto a su cuenta de Instagram hace apenas unas horas.

En la instantánea se puede ver a la celebridad en una cédula de votación antes de ejercer su deber como ciudadana norteamericana. La cantante se ve muy tranquila y con un semblante muy mejorado.

Ella aprovechó para pedirle a la población que vote.

“¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede hacer la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada! Ahora ve y #vota”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

DEMI

Recordemos que Demi Lovato estuvo en un centro de rehabilitación durante 90 días después de haber sido llevada de emergencia a un hospital. La actriz estuvo al borde de la muerte y felizmente llegó al hospital en el momento preciso.

Los fans de Lovato se muestran muy felices por la recuperación de la cantante, pero no simpatizan mucho con su nueva pareja, ya que se trata del diseñador Henri Alexander Levy.

El joven ha tenido problemas de adicción desde que era solo un adolescente. Ellos se habrían conocido en el centro de rehabilitación hace algunos años.

Echa un vistazo a la publicación de Demi en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar