"Masha y el Oso" llega con un cargamento de aventuras e ilusiones a Lima

Tras su gira por España, Masha y el Oso vuelve a Latinoamérica con su Tour "Rescate en el Circo" y Perú será escala obligada.

MASHA Y EL OSO, es un fenómeno global siendo uno de los espectáculos infantiles más populares del mundo traducido a más de 35 idiomas. De hecho, el director del estudio de animación, Dmitry Loveiko, ha dicho al portal de internet RBTH que era probable que "el único lugar donde no nos han visto sea Antártica".

Pero no termina aquí. En YouTube, es por lejos, la serie animada en paralelo es la más vista en el mundo. Y el episodio “La Avena de Masha” cuenta en la actualidad con más de 3 millones 300 mil reproducciones, situándolo en el  5to lugar de los videos más vistos en la historia del portal de internet. Explicar el “porqué” de este fenómeno mundial es una aventura en sí misma.

Tal vez, la primera razón se encuentre en la historia misma. Basada en una fábula rusa y con un antecesor en stop motion llamado Mashenka, la historia narra las aventuras de una niña que se hace amiga de un oso jubilado de circo en los bosques de Siberia. 

Si bien el sentido común indica que ante la presencia de un Oso gigante de la Siberia uno debería espantarse, está serie nos invita a pensar otra vez que las apariencias engañan, ya que en realidad es a la pequeña y “dulce” niña de tan solo un diente a la que hay que temer.

Pero el fenómeno se ha extendido más allá de las pantallas de televisión y computadoras, pués  “Rescate en el circo” es la oportunidad perfecta para que los más pequeños vean a los populares personajes en persona.  Con una producción colmada de aventuras, decorados magníficos, efectos especiales y canciones que invitan a los más pequeños a bailar y cantar.

"MASHA Y EL OSO, el show, educa a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente" afirma Oleg Kuzovkov creador original de estos personajes.

agenda

Te puede interesar