• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz rendirá homenaje a Lucha Reyes este 31 de octubre

Esta será la primera presentación que hará la cantante criolla luego de que falleciera su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz rendirá homenaje a Lucha Reyes este 31 de octubre
    Esta será la primera presentación que hará la cantante criolla luego de que falleciera su madre.

    Pese a que Lucía de la Cruz aún no se repone aún por el reciente fallecimiento de su madre sabe que la función debe continuar y, pese a que lleva una tristeza infinita por la partida de la señora Maruja, le rendirá homenaje a la canción criolla.

    "Quiero hacer algo para mi madre que sé que está escuchándome. No sé si pueda cantar completo Amor Eterno, pero lo haré hasta donde pueda. Su partida fue un momento que me ha marcado de profunda tristeza", expresa al ser consultada sobre esta noche musical.

    Lucía quiere en esta noche criolla incluir dos temas de la inspiración de Juan Gabriel: Así fue y Costumbres. También busca que la ocasión sea propicia para rendirle un sentido homenaje al desaparecido compositor Augusto Polo Campos entonando Vieja Limeña y Cuando llora mi guitarra, dos de sus preferidas y que la catapultaron a la fama en sus inicios artísticos en 1966.

    Además le rendirá tributo a Lucha Reyes, "La morena de Oro del Perú" interpretando Una carta al Cielo, Propiedad Privada y Regresa, entre otros. Para este magistral concierto contará con el acompañamiento de veinticinco músicos sinfónicos.

    La cita es este miércoles 31 de octubre, a las 8.30 p.m., en el auditorio del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de julio 776- Miraflores). Las localidades aún están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz rendirá homenaje a Lucha Reyes este 31 de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY