• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Geraldine Bazán tiene un romance con Santiago Ramundo? El actor responde

Al parecer Geraldine Bazán ya no está sola y está que sale con el actor argentino Santiago Ramundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Geraldine Bazán tiene un romance con Santiago Ramundo? El actor responde
    Santiago Ramundo afirma que puede haber un romance con Geraldine Bazán.

    El pasado 8 de octubre, Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio. Desde esa fecha el estado civil de los actores es de soltería.

    A los pocos días de anunciar oficialmente su soltería, Gabriel Soto confirmó su relación con Irina Baeva. ¿Y su expareja, Geraldine Bazán, sigue sola? Pues al parecer no, ya que está saliendo con el actor argentino Santiago Ramundo.

    Pero, ¿desde cuándo? A principios de septiembre de este año, una salida entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo hizo que inicien los primeros rumores de una posible relación.

    Por esos días, el actor argentino salió a desmentir estos rumores: “Hoy por hoy no puedo iniciar una relación con nadie, la verdad es esa”, comentó al programa ‘Intrusos’.

    wapa.pe

    Luego de estas declaraciones, a casi un mes, Santiago Ramundo volvió a declarar, pero esta vez su discurso cambió.

    “Con Geraldine Bazán hay amistad, hay amistad, nos estamos conociendo”, dijo risueño el guapo argentino a las cámaras del programa ‘De primera Mano’.

    Ante esta respuesta, la reportera le consultó si ambos tenían intenciones de iniciar una relación, ahora que Geraldine Bazán está soltera.

    “La vida, no sé. Nos estamos conociendo, estamos teniendo nuestro tiempo, ¿no? Y de eso se trata, de compartir con la gente que uno quiere (…) lo más invaluable que tenemos es el tiempo, yo elijo con quién compartirlo”, comentó Santiago Ramundo.

    Geraldine Bazán merece volverse a enamorar y si es del guapísimo Santiago Ramundo, mucho mejor.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Geraldine Bazán tiene un romance con Santiago Ramundo? El actor responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY