Geraldine Bazán enciende Instagram con sensual foto

Geraldine Bazán publicó una sexy fotografía en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana Geraldine Bazán sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una sensual fotografía. La celebridad lució un sensual bustier de color rojo vino y una elegante capa tejida de color blanco transparente.

La artista demostró que está más que feliz, a pesar de su separación con su ex pareja, Gabriel soto. Como sabemos, hace solo unos días, la modelo Irina Baeva confirmó su relación con el actor.

Como respuesta, Bazán publicó un controversial tuit:

"En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún".

Al ver el tuit, Irina indicó que no declararía nada acerca de la situación:

“Yo no voy a entrar a ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios.”

A pesar de estos momentos complicados, Geraldine Bazán ha sabido como sobrellevarlos y acaba de publicar una sexy fotografía en su cuenta de Instagram:

“Y que ondaaaaa!!?? Nada aquí rompiendo el hielo.”, fue la descripción que colocó Bazán en la red social.

La fotografía obtuvo más de 20 mil likes en menos de una hora y cientos de comentarios de personas que resaltan la belleza inigualable de la actriz.

“Toda una Dama.♥♥Hermosa mi linda no tienes comparación tu si te puedes parar con la frente en alto en cualquier lugar del planeta.” “Una Señora en toda la extensión de la palabra. Y además una belleza de mujer. Guapísima.”, fueron algunos de los comentarios que recibió Geraldine Bazán en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS